Perdonar el enlace lo tenia que haber puesto en CRF300Rally 2025, no tiene las mismas suspensiones tampoco caja de cambios, avance, frenos han cambiado discos, llantas excell, iluminación ahora si es full led, cambio de lugar-inclinación-apertura radiador, nueva pantalla, bujía iridio, nueva ecu, revisado motor, etc, opciones y espero vengan a España,,puños calefactables, bául y portaequipajes y creo toma usb integrada de casa, en Alemania ya tienen precio oficial así como ahora si plan de financiación Honda, lo cual esta muy bien pues das una entrada de 1500 ó menos pagas cuotas 36 meses y cuota final de Honda, espero que se traslade todo a Honda España.
Última edición por Sebas; 07/02/2025 a las 21:42 Razón: Mensajes movidos desde otro tema. Solucionado.
La suspensión de esa moto era una cama elastica, recuerdo q los compis me decían que la rueda casi pegaba con el guadabarros... Y al escape le daba... Con un muelle solo mejoró mucho
Himalayarero!!!
Consumo de risa, madre mía!
Precios en Italia que son bastente similares a los de España. 5.750 y casi 7.000
https://www.honda.it/motorcycles/ran...2r_extreme_red
Me da igual tengo una Triumph
7k una moto que al poco tiempo tiene toda la tornillería del carenado oxidada... Si señor... Después hablan de los chinos!!!
Himalayarero!!!
Ufff 7000 !!!! por 500 eurillos más está la Ktm 390 adv r 2025….que creo está a otro nivel maribel
Un amigo ha cogido la L 2024 por 5000 euros, a ver si le dura 6 meses
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"