Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: Nuevas KTM 2025. Fotos reales y datos.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    A ver, pues parecido o menos que trails de toda la vida, DR, TT-R, XR, CRF300L, ktm 890R, 1290R........... y tantas y tantas motos de ayer y de hoy con ese nivel de recorrido de suspensiones y altura libre al suelo........... si es que el caso es quejarse!!
    El que no llora no mama!

Ya lleva tacos
    Las suspensiones de la 390 enduro que pone long travel me da que van a ser los mismo 230mm que la adventure R o al menos eso parece en la foto. Lo que me gusta menos es que ktm ha caído en la moda de quitar las parrillas traseras en las trail para bajar peso y coste. una pena.

la 390 Adventure vendrá con el nuevo tft que en teoría va a traer navegación aunque sinceramente no espero gran cosa de las mentes pensantes de las marcas. Tendrá algo tipo google maps y me sorprendería muchísimo si se le pudieran meter tracks y de esta forma evitarnos poner gps/tablet.

Tengo muchas ganas de probar esas 390. En realidad le estoy muy agradecido a KTM porque yo las esperaba para 2024 y cuando me enteré de que tardarían un año mas fue cuando compré la AJP que es otra dimensión. Aun así tengo muchas ganas de probarlas y creo que pueden ser una buena moto de iniciación o una muy buena moto para quien tenga una maxitrail y quiera algo mas tranquilo/barato/ligero para campo.

De todas formas no nos engañemos, esa 390 Adventure va a pesar 175kg llena como poco. Veremos el precio.

Ya lleva tacos
    Será la moto a batir en su categoría, mientras los retorcios no presente la suya.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Pero un escape asi no es un problema para vadear?

La 390 adv R esa blanca carenada me parece preciosa

Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    ...

De todas formas no nos engañemos, esa 390 Adventure va a pesar 175kg llena como poco. Veremos el precio.
    Esas son las dos cuestiones cruciales.

..viendo que hay cambios en chasis, basculante, falta de escape.... quizas haya adelgazamiento con respecto a la 390adv actual pero me temo que no mucho
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    El escape, mientras la moto esté arrancada, no coge agua.
    No hay problema para vadear con el escape sumergido, más allá de que los gases encuentran más resistencia para salir.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    ya ya perooooo .............. que levante aqui la mano el que no se le ha calado nunca la moto vadeando entre pedrolos resbalosos

Tendra alguna valvula antiretorno o algo en la boca del silencioso ese?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Algo debe de haber. No sé si incluso la misma válvula de la culata???
    De todas formas, por muy alto que vaya el escape, que levante la mano quien no se haya caído en un vadeo quedando la moto tumbada y totalmente sumergida... y ahí da igual que el escape vaya alto o bajo...

Veterano mototrailero
    Yo espero un peso parecido a la cfmoto, unos 190kg llena... Ya veremos
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero
    Hace un año se leían por aqui bastantes comentarios por el escape "tan bajo" de las TA750, parece que ahora el escape del tipo Mobylette como en esta es lo que se lleva en trail&enduro... ¿o se les habrá acabado la tinta de tanto quejarse por el de la Honda?.
    Última edición por mugire; 23/10/2024 a las 12:07

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Gracias Marc! Habrá que ver esa 360enduro R que puede ser compañera de la muebleuve mas adelante.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo