Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Nuevas KTM 2025. Fotos reales y datos.

Ya lleva tacos Avatar de vgreno2000
    La conclusión a la que llego en este momento de mi vida, luego de muchas motos, es que para trail lo mejor es una trail media, en mi caso priorizando el off.
    Y luego para hacer off sin más , mejor que una trail pequeña una enduro.
    Para viajar, sobre todo con acompañante, es el único caso en que veo una maxi trail
    Igual me hago viejo…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Explorando

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Acabo de escribir sobre la KTM 1390 Super Adventure S Evo, con 1.350 cc, 172 cv, suspensiones electrónicas,.../...
    Pues me sale 243 kilos llena, asi que no andabamos muy descaminados.

npi quien son todos esos que citas, pero si es cierto que KTM ahora mismo esta mas activa que nunca: cambios AMT, nuevas 390 con 4 versiones, 990, 1390... se sigue hablando de una 690 bi.

Espero que todo eso no cambie mucho, al fin y al cabo dicen que las perdidas vienen de la división de bicis y de las ventas fuera de europa, y por otro lado toda la industria de la automocion europea esta en crisis (grupo VW, porsche, varios fabricantes de neumaticos...)
    Última edición por Sebas; 31/10/2024 a las 19:57 Razón: Cita excesiva
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Están en crisis los fabricantes porque les han impuesto la agenda 2030 por obligación los sinvergüenzas de políticos que tenemos en esta fracasada Unión Europea.

Ya lleva tacos
    En ningún momento dijeron que la 990 adventure fuera para 2025. desde hace mucho se sabe que es modelo 2026. Lo de las Husky y las GasGas si que puede cambiar con la situación de bajada de ventas. De momento se han cargado varias estructuras en competición y al Dakar solo van con equipo KTM. se quedan sin Prado, sin Price, sin Suderland, etc. Hay que reducir presupuesto.

Veterano mototrailero
    Las motos chinas están quitando muuuuucha venta....
    Última edición por Sebas; 31/10/2024 a las 19:58 Razón: Cita innecesaria
    Himalayarero!!!

Creo que las motos de marca tradicionales van a quedar para los moteros con años de motos y las nuevas chinas y sus tres mil modelos serán primeras motos para mucha gente. Creo que es bueno porque el número de usuarios nuevos de motos ,sobre todo trails, se ha ampliado muchísimo porque el marketing, los precios tan bajos, Youtube y con lo que a la gente le gusta aparentar en todo en los últimos años está muy fácil por 6000 euros parecer un agerrido motero que viene Alaska ....aunque vengan de la cochera de su casa. Todos estos nuevos moteros sino se desvanecen como flor de un día con el paso de los años aterrizarán en Honda, Yamaha ,BMW o hasta KTM si les va la marcha. Yo lo veo como nueva cantera ....por lo que no me parece nada mal.
    Última edición por Martiano71; 26/10/2024 a las 21:19

Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Creo que es bueno porque el número de usuarios nuevos de motos ,sobre todo trails, se ha ampliado muchísimo porque el marketing, los precios tan bajos, Youtube y con lo que a la gente le gusta aparentar en todo en los últimos años está muy fácil por 6000 euros parecer un agerrido motero que viene Alaska ....aunque vengan de la cochera de su casa.
    El auge del trail, no creo que sea por el cuestion de marketing, que también, pero más bien es porque el mundo de las deportivas R ya no existe, ¿a ver quien es el guapo que se pone a 250 en carretera hoy en día? En los años 90 si ibas a 200 con tu supertenere por la carretera de Andalucía no paraban de adelantarte coches y motos constantemente. Hoy en día las autovías parecen carreras de caracoles, a ver quien va más despacio.

Las motos de carretera con tanto radar hace años que murieron y toda esa gente con hambre de sensación de velocidad se tenía que meter en algún lado, ¿dónde? En el trail que es de las pocas "disciplinas" donde aún puedes tener sensación de velocidad cuando vas con tu Norden a 80 o a 140 según esté la pista...

¿se nota que me aburro? Jajaja
    901|XTZ750|690R|WR450 JVO|XT660Z|XR650R|XT660Z|XTZ750|XTZ750|XT350|H6

Veterano mototrailero
    Si es cierto que las mecanicas del tipo "R" han perdido fuelle en el mercado por las razones que bien indicas aunque las semideportivas y naked "gordas" van cogiendo impulso. El mundo del trail tiene su tiron como el de las furgonas camper y autocaravanas, diría que es por lo del poder escaparte de las multitudes

Veterano mototrailero
    Pues a mí me parece que las R han perdido fuelle.... porque han ido por el camino de ser cada vez más deportivas y menos aptas para viajar...y menos con paquete y equipaje.....pero se siguen haciendo motos potentes....pero con otros formatos....
    V strom 650

Ya lleva tacos
    La 390 adventure subiendo como si nada con gomas de calle...

https://www.youtube.com/shorts/tZeZXtgwRRU

Tiene muy buena pinta.
    Dalle jas!!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo