Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Nuevas KTM 2025. Fotos reales y datos.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 06
    Ubicación
    Valencia del Cid (la del Mediterráneo)
    Mensajes
    2,349
    Acabo de escribir sobre la KTM 1390 Super Adventure S Evo, con 1.350 cc, 172 cv, suspensiones electrónicas, cambio automático AMT con embrague centrífugo tipo Rekluse, pantalla vertical de 8" equipada con Android Automotive, 32 gb de almacenamiento y 3 gb de RAM, radar con ACC 'stop & Go'.... un pepinaco increíble que promete ir de forma impresionante por carretera de curvas, muy bien en viaje y sorprender en off-road. Ahora, 227 kg en seco, sin nada de los 23 litros que le caben... y un precio que seguro no será bajo.

    https://www.voromv.com/2024/10/noved...adventure.html








    El problema que estoy viendo con KTM es que parecía que en 2025 se iban a comer el mundo, tanto con motos de carretera (Duke y SuperDuke en KTM, Vitpilen 801 en Husqvarna, GasGas 800 SM) como en trail (las Adventure 390, 990 y 1390. las Enduro 390, más versiones de HVA y GG como la trail 800 'naked')... pero parece que los números no le salen. Acaban de anunciar que se les han desplomado los beneficios y que van a haber todavía más despidos y un cambio total en la cúpula directiva. Stefan Pierer se queda como CEO y también Gottfried Neumeister como codirector ejecutivo. Pero se van a la calle Alex Pierer, Florian Kecht, Rudolf Wiesbeck y nada menos que Hubert Trunkenpolz, la 'T' del nombre KTM.

    Joer, ahora que la marca empezaba a sacar motos interesantes igual nos vuelven a dejar con la miel en los labios... de la forma que no gusta a nadie.


    https://www.motorpasionmoto.com/indu...ra-se-tambalea

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,479
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por MiguelXR33 Ver mensaje
    Acabo de escribir sobre la KTM 1390 Super Adventure S Evo, con 1.350 cc, 172 cv, suspensiones electrónicas,.../...
    Pues me sale 243 kilos llena, asi que no andabamos muy descaminados.

    npi quien son todos esos que citas, pero si es cierto que KTM ahora mismo esta mas activa que nunca: cambios AMT, nuevas 390 con 4 versiones, 990, 1390... se sigue hablando de una 690 bi.

    Espero que todo eso no cambie mucho, al fin y al cabo dicen que las perdidas vienen de la división de bicis y de las ventas fuera de europa, y por otro lado toda la industria de la automocion europea esta en crisis (grupo VW, porsche, varios fabricantes de neumaticos...)
    Última edición por Sebas; 31/10/2024 a las 19:57 Razón: Cita excesiva
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    531
    En ningún momento dijeron que la 990 adventure fuera para 2025. desde hace mucho se sabe que es modelo 2026. Lo de las Husky y las GasGas si que puede cambiar con la situación de bajada de ventas. De momento se han cargado varias estructuras en competición y al Dakar solo van con equipo KTM. se quedan sin Prado, sin Price, sin Suderland, etc. Hay que reducir presupuesto.

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Las motos chinas están quitando muuuuucha venta....
    Última edición por Sebas; 31/10/2024 a las 19:58 Razón: Cita innecesaria
    Himalayarero!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •