No se porque habrá más de una sorpresa por parte de Rieju, ¿Una Rieju 800 Aventura? ¿Nuevo motor en la Rieju 500 con control de tracción y embrague antirrebote? ¿Nuevos colores?
No se porque habrá más de una sorpresa por parte de Rieju, ¿Una Rieju 800 Aventura? ¿Nuevo motor en la Rieju 500 con control de tracción y embrague antirrebote? ¿Nuevos colores?
Moooola!! a ver que sale de ahi
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Sobre el motor que emplearan en esta nueva Rieju 307 Rally, le recuerdo a mi Jefe que esta basado en el genuino motor Honda 286cc de las CRF300L-Rally según Mugire decía que poco se podía estirar este motor ¿Acaso los chinos son más listos? Le recuerdo sobre el estiramiento del 471cc del bicilindrico genuino de Honda también y llego a la conclusión que Honda consiente lo que hace Loncin.
Lo dudo.
Última edición por Sebas; 07/11/2024 a las 20:47 Razón: Incrustar video
Lleva el motor de la Voge 300, lo que no me convence es que según el manual de esta hay que hace reglaje de válvulas cada 5000km
Himalayarero!!!
Aquí dicen que el precio estimado es de 4490€
https://enduromagazine.com/eicma-202...erar-la-clase/
Por desgracia esas estimaciones no suelen ser coincidentes con la realidad a la hora de abonarlas en los concesionarios. Ese precio se acerca peligrosamente al actual de las Voge 300 rally y si bien ellos pueden ofrecerlas por eso, al ser su fabricante, sobre el papel esta Rieju Aventura viene con mejoras o modificaciones en relación a la Rally, asi que...
Se va cerca de 6500 matriculada.