Tienda Motoristas.com
                               
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Tema: Rieju Aventura 307 Rally

  1. #31
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,452
    La duda es por 6000 y pico me compro esta ó la nueva CRF300Rally? Eso es lo que pensará mucha gente.

  2. #32
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,452
    Porque la nueva Ktm 390 Adventure jugará en otra liga por precio, prestaciones, etc.

  3. #33
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Se va cerca de 6500 matriculada.
    Ni de coña, cuando la 500 está ahora en 6690€, esta moto no llega a 6k ni de coña
    Himalayarero!!!

  4. #34
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Personalmente sigo sin entender la CRF300rally o estas Rieju puesto que como moto unica se quedan escasas y por sus prestaciones no son las mas indicadas para transitar un largo tiempo en vías rapidas aprovechando su plus de protección contra las inclemencias y aires. Como segundo vehiculo, pensando una moto ligera con la que divertirte con cierta intensidad por el monte, las "nuevas" suzuki DR-Z 4, si su precio no se dispara, se van a llevar practicamente casi todo el mercado entre quienes buscan motos especificas para ello (si la KTM 390 enduro se lo consiente), mientras que las CRF300L son mas generalistas enfocads a un publico no tan exigente, aunque no pasemos tan de refilon que las CRF300L son mas livianas, y ademas cuentan con mas recorridos y mayor grosor de las barras, que las Voge/Rieju, contando con unas prestaciones asfalticas similares.Quienes busquen una trail mediana "polivalente", pensando en contar con una unica moto, pensará seguramente en las nuevas 390Adv, GS450, MT450 o bien se quedará a la espera de la Tuareg 457.. o Kawasaki KLE.
    De todas formas, para gustos son los colores.

  5. #35
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    27 Jul, 24
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    La duda es por 6000 y pico me compro esta ó la nueva CRF300Rally? Eso es lo que pensará mucha gente.
    En mi caso no tengo duda. A ese precio ninguna de las dos

  6. #36
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,452
    Por calidad y fiabilidad contrastada la Honda CRF300L-Rally, pasaran treinta años y tendrás repuesto oficial.

  7. #37
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,452
    Cita Iniciado por ErÑete Ver mensaje
    Ni de coña, cuando la 500 está ahora en 6690€, esta moto no llega a 6k ni de coña
    Hacen la promoción porque:
    1-Se quieren quitar el estocaje de encima y vender lo nuevo que han presentado.
    2-Siguen con el modelo pero con las consiguientes mejoras que vendrían para 2025, mejora motor y con embrague antirrebote, mejora inyección euro5+, cámaras, funcionamiento pantalla segundaria, etc.
    3-El precio subirá queramos ó no queramos si siguen con el modelo para 2025.

  8. #38
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Apr, 20
    Ubicación
    Mazarrón
    Mensajes
    2,452
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Personalmente sigo sin entender la CRF300rally o estas Rieju puesto que como moto unica se quedan escasas y por sus prestaciones no son las mas indicadas para transitar un largo tiempo en vías rapidas aprovechando su plus de protección contra las inclemencias y aires. Como segundo vehiculo, pensando una moto ligera con la que divertirte con cierta intensidad por el monte, las "nuevas" suzuki DR-Z 4, si su precio no se dispara, se van a llevar practicamente casi todo el mercado entre quienes buscan motos especificas para ello (si la KTM 390 enduro se lo consiente), mientras que las CRF300L son mas generalistas enfocads a un publico no tan exigente, aunque no pasemos tan de refilon que las CRF300L son mas livianas, y ademas cuentan con mas recorridos y mayor grosor de las barras, que las Voge/Rieju, contando con unas prestaciones asfalticas similares.Quienes busquen una trail mediana "polivalente", pensando en contar con una unica moto, pensará seguramente en las nuevas 390Adv, GS450, MT450 o bien se quedará a la espera de la Tuareg 457.. o Kawasaki KLE.
    De todas formas, para gustos son los colores.
    Hombre Jefe, para personas que saquen la moto dos ratos en verano, vaya a trabajar y hagan ida y vuelta 110.-km sin estrés, motos económicas de mantener, pues no se que piensas tu.

  9. #39
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,332
    Plasur entre nosotros, como amigotes, los de BMW ahora que se han pringado con sus Gs450 van a jugar a los limites en esa categoria, tanto en caballeria como en pesos, y si bien las primeras que fabriquen estaran mayormente enfocadas al mercado indio y nostalgicos de las gs650 originales, (algunos hablan ya incluso de una versión con llantas de aleación), no podemos olvidarnos de las 650GS "Dakar" con su llanta de 21", las cuales pueden ser tanto mas indicadas para el mercado europeo.



    Si no confias en Aprilia, o no te convencen las naranjitas, dudo que esa KLE de Kawasaki la lleguemos a contemplar en pruebas antes de finales del 2025, y de Honda mejor no hacerse muchas ilusiones puesto que tiene abanico que cubrir y desconocemos a ciencia cierta sus prioridades. (¿una nueva AT tricilindrica y turbo?). Sinceramente descartaria las mono si no es para un uso campero intensivo y entonces priorizaria el peso.
    Última edición por mugire; 09/11/2024 a las 12:41

  10. #40
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 12
    Mensajes
    2,704
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Personalmente sigo sin entender la CRF300rally o estas Rieju puesto que como moto unica se quedan escasas y por sus prestaciones no son las mas indicadas para transitar un largo tiempo en vías rapidas aprovechando su plus de protección contra las inclemencias y aires. Como segundo vehiculo, pensando una moto ligera con la que divertirte con cierta intensidad por el monte, las "nuevas" suzuki DR-Z 4, si su precio no se dispara, se van a llevar practicamente casi todo el mercado entre quienes buscan motos especificas para ello (si la KTM 390 enduro se lo consiente), mientras que las CRF300L son mas generalistas enfocads a un publico no tan exigente, aunque no pasemos tan de refilon que las CRF300L son mas livianas, y ademas cuentan con mas recorridos y mayor grosor de las barras, que las Voge/Rieju, contando con unas prestaciones asfalticas similares.Quienes busquen una trail mediana "polivalente", pensando en contar con una unica moto, pensará seguramente en las nuevas 390Adv, GS450, MT450 o bien se quedará a la espera de la Tuareg 457.. o Kawasaki KLE.
    De todas formas, para gustos son los colores.
    La crf mira.. 27cv, pero la Rieju dicen que 33,5cv, más el kit de potencia debe llegar a los 38 40cv facil... Yo lo veo
    Himalayarero!!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •