Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
Personalmente sigo sin entender la CRF300rally o estas Rieju puesto que como moto unica se quedan escasas y por sus prestaciones no son las mas indicadas para transitar un largo tiempo en vías rapidas aprovechando su plus de protección contra las inclemencias y aires. Como segundo vehiculo, pensando una moto ligera con la que divertirte con cierta intensidad por el monte, las "nuevas" suzuki DR-Z 4, si su precio no se dispara, se van a llevar practicamente casi todo el mercado entre quienes buscan motos especificas para ello (si la KTM 390 enduro se lo consiente), mientras que las CRF300L son mas generalistas enfocads a un publico no tan exigente, aunque no pasemos tan de refilon que las CRF300L son mas livianas, y ademas cuentan con mas recorridos y mayor grosor de las barras, que las Voge/Rieju, contando con unas prestaciones asfalticas similares.Quienes busquen una trail mediana "polivalente", pensando en contar con una unica moto, pensará seguramente en las nuevas 390Adv, GS450, MT450 o bien se quedará a la espera de la Tuareg 457.. o Kawasaki KLE.
De todas formas, para gustos son los colores.
La crf mira.. 27cv, pero la Rieju dicen que 33,5cv, más el kit de potencia debe llegar a los 38 40cv facil... Yo lo veo