Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Nueva Voge 800 Rally

Ya lleva tacos
    a ver si el tema esta en que no es que los chinos nos den duros a pesetas, sino que los japos y europeos nos venden pesetas a precios de duros.

Veterano mototrailero
    +1000
    Última edición por Sebas; Hace 3 semanas a las 20:55 Razón: Cita innecesaria

Veterano mototrailero
    Bueno, sí y no...

Manos gastos en I+D (se "inspiran" en cosas ya existentes, no diseñan ni desarrollan), economía de escala (es su sistema, no lo critico pero ahí está), están abriéndose camino en el mercado (tienen que ser competitivos),... y no quiero mencionar cosas que solo son hipótesis, como la aplicación o no a modelos para Europa de la obsolescencia programada China, la disponibilidad o no de repuestos a largo plazo,... cosas que no podemos decir que SEAN malas porque AÚN no se sabe, pero pueden rondar la cabeza de futuros compradores.

Cuando compras una moto compras algo más que 213 kg de metal y plástico. Compras postventa, atención, garantía, imagen, tranquilidad,... y ahí se justifica el sobreprecio de marcas de más abolengo. Y existiendo ambas opciones es estéril enfrentar una decisión contra la otra, ya que ambas caben, y tan válida y digna es una como la otra.

Dicho esto, yo hoy por hoy compraría sin rubor ciertas marcas chinas (no todas), y desde luego antes que chinas disfrazadas de Europeas, como Mash, Brixton, o sin ir mas lejos ciertos modelos de Rieju.

Kove y Voge concretamente, no sé si fundadamente o no, me inspiran confianza.

Cuando la 900DSX estaba en 8.888€ se la recomendé encarecidamente a mi hermano... pero no escuchó... aunque eso ya es otra historia...

Veterano mototrailero
    Kove nose, pero cfmoto y Voge están vendiendo motos a patadas, veremos dentro de unos pocos de años que tal... Pero en principio no dan problemas
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo es que distingo entre usos de motos, para carretera, ciudad etc no tendria muchos miramientos, para mi requerimientos personales cualquiera me valdria y me jubilaria con ella, pero motos para meterlas al monte (calentones, polvo, barro, traqueteo y vibraciones..), incluso aunque vayas tranki la moto sufre mucho y hoy en dia tienen todas demasiado electronica, me cuesta confiar. Aunque la kove me encajaría y como salga buena...

Luego me pasa que a mi la moto, por lo menos "las grandes", me tienen que poner, me explico, me tienen que entrar esteticamente, y la verdad, bajar al garaje y ver una voge o una kove, no se, no son feas peroooo.............. eso no se paga con dinero. Supongo que con el tiempo se me pasará.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234