Joseba, yo soy practicante de la slow food, no empleo esos chismes demoniacos..El pasado domingo mientras algunos roncabais una hora más, yo anduve enfrascado en un guisado de ternera tres horas y pico al metodo tradicional.
Última edición por mugire; 29/10/2024 a las 16:51
Una cosa que me ronda la cabeza... igual lo han contemplado para evitar "jetas"
¿No se podrían lastrar las motos en su homologación?
Quiero decir, construir una moto de 120 kg + 12 kg de gasolina + un plomo de 43 kg
Homologas y la moto tiene 175kg llena, pero el usuario (bajo su responsabilidad) puede retirar ese plomo y tener una moto de 132 kg llena
Ya lo hacen!
Última edición por Sebas; 05/11/2024 a las 21:01 Razón: Cita innecesaria
Acuerdate del diesel gate!!
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo que sé... poner a una moto tipo FE501 (108 kg en seco) o así, que es una base bastante trailizable, unas defensas de motor y carenado (que nadie pondría a esa moto) fabricadas en plomo y que pesen varias decenas de kg.
No hace falta que estén bien diseñadas ni que anclen bien... su única función es soltarlas según sacas la moto del conce...
No hombre, en escapes, baterías que pesan más que el plomo, manillares, etc.