Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Todo el afecto a las victimas de la inundaciones.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Pues poco puedo añadir a lo que dice Miguel. Yo soy de la otra parte de Valencia y no he sufrido pérdidas materiales ni personales.
    Pero he sido llamado un amigo ya angustiado para que le ayudara a rescatar a su familia y al acudir he podido ver el horror de primera mano , pocas horas después de lo sucedido y solo decir que la realidad supera cualquier ficción que hayamos visto en cines. En los próximos días la cifra de muertos irá aumentando. Ésto ha sido muy gordo y me atrevo a decir que impredecible e inevitable, pero sí que se podía haber minimizado y si se hubiera sido mas prudente, pues ya habían indicios claros a las 12 y a las 18 que empezó lo peor.. con alertas de móvil como las que recibimos con 4 instrucciones claras, las victimas serían menos, y con una intervención del ejército más pronto alguna victima podría no haberlo sido.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos
    Para eso España tendría que tener un Presidente del Gobierno con cojones!

Veterano mototrailero
    Esto no es un foro político...
    V strom 650

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    El equipo Aspar, con base en la Provincia de Valencia, es el que va a coordinar el dinero que se recoja de MotoGP. Si alguien quiere colaborar:

https://www.voromv.com/2024/11/motog...sto-en-la.html

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Me pilló la triste noticia estando en Marruecos y mi mujer me iba poniendo al día por las noches. Parece mentira que esto pueda ocurrir en el “primer mundo”.

A la vuelta, atravesando la zona por la A7 a paso muy lento vimos un paisaje dantesco, algunas calles con decenas y decenas de coches apilados, montañas de barro ya duro mezclado con multitud de cañas, raíces, ramas e incluso árboles enteros… cortando todo el paso. Lo bueno, si es que tiene algo de bueno, fue ver a la gente dando el callo, los voluntarios, el ejército, bomberos y otros cuerpos de seguridad y emergencias, los agricultores con sus tractores, un montón de excavadoras, y un grupo de endureros con mochilas que iban a llevar agua, alimentos y medicinas a los lugares inaccesibles.

Que no se vuelva a repetir, por favor, las víctimas y desaparecidos son lo peor de la tragedia.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12