Yo hay algo que no entiendo, ya me pierdo, primero la gente quiere llantas tubeless por que si no las lleva es un retraso, y luego sacan modelos como este o la Ducati rally,la 890 rally que ya no llevan tubeless , son más caras, y la gente aplaude diciendo que vaya mejora.
Algunos han perdido el norte y no saben lo que quieren.
Y cuidado van diciendo que mejor para Off tubeless, pero luego dicen que mejor la otra sin tubeless.
Las llantas de radios cruzados que se ven en las motos de hoy en día tubeless para campo son muyyyy rígidas, y que no se descentre una que tienes un problemon, y lo digo por que me he dedicado a montar ruedas mucho tiempo.
A mi una trail para hacer 50/50 me aporta más sin tubeless que con, el único inconveniente un pinchazo para muchos, para mi no lo es, pero una llanta normal aguanta carros y carretas en cuanto a maltrato se refiere, las tubeless cuidadinnnn.
Si quieres tralla , llanta normal y cámara con silicona, y eso le da mil vueltas al tubeless, eso si, cada vez que cambias cubierta hay que hacer lo mismo con la cámara.
Última edición por MONTEOSCURO; 15/11/2024 a las 09:19
La verdad que la moto está bien parida.
Debería ser un éxito de ventas, peeeero.... una estética que a muchos frena (a mi no me desagrada, y gana en vivo), y sobre todo una marca con fama de caprichosa (aunque yo tuve 3 años una Pegaso 650 del 98 y ningún problema)
Jajaja, totalmente de acuerdo... el refranero es muy sabio y dice que "la suerte de la fea, la guapa la desea"
Esta claro que, como en todo, aquí no se puede sorber y soplar.
O eliges la menor probabilidad de pinchar y a menudo facilidad de reparación; o eliges poder llevar presiones bajas.
Cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Totalmente de acuerdo. Nos estamos volviendo tontos de tanta información, la mayoría de veces equivocada, que nos llega.
En estás en concreto si.
Pero el debate TL vs TT ha existido siempre independientemente de la medida de la llanta.
Pués el truco es muy viejo pero parece ser que tantos y tantos Youtubers van descalzos todavía.
Nada le das con un pincel bien de silicona al neumático por dentro y montas la cámara, esta al día siguiente está toralmente pegada a la cubierta así que si metes un clavo gusanito y a correr. Mira que es fácil