Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Aprilia Tuareg 660 2025 y versión rally

Ya lleva tacos Avatar de daviddt
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La tuareg es una motaza no me cabe ninguna duda, y estuve a punto a punto...
    Esta versión rally no deja de ser una torre con chuches, más las llantas que es cierto que es un paso que muy poca gente da.
    A mí me pasó lo mismo Rafa. Lo que pasa es que fue justo justo con el modelo recién sacado y eso me frenó un poco pero sino...

Ya lleva tacos
    Yo hay algo que no entiendo, ya me pierdo, primero la gente quiere llantas tubeless por que si no las lleva es un retraso, y luego sacan modelos como este o la Ducati rally,la 890 rally que ya no llevan tubeless , son más caras, y la gente aplaude diciendo que vaya mejora.

Algunos han perdido el norte y no saben lo que quieren.

Y cuidado van diciendo que mejor para Off tubeless, pero luego dicen que mejor la otra sin tubeless.

Las llantas de radios cruzados que se ven en las motos de hoy en día tubeless para campo son muyyyy rígidas, y que no se descentre una que tienes un problemon, y lo digo por que me he dedicado a montar ruedas mucho tiempo.

A mi una trail para hacer 50/50 me aporta más sin tubeless que con, el único inconveniente un pinchazo para muchos, para mi no lo es, pero una llanta normal aguanta carros y carretas en cuanto a maltrato se refiere, las tubeless cuidadinnnn.

Si quieres tralla , llanta normal y cámara con silicona, y eso le da mil vueltas al tubeless, eso si, cada vez que cambias cubierta hay que hacer lo mismo con la cámara.
    Última edición por MONTEOSCURO; 15/11/2024 a las 09:19

Veterano mototrailero
    La verdad que la moto está bien parida.
    Debería ser un éxito de ventas, peeeero.... una estética que a muchos frena (a mi no me desagrada, y gana en vivo), y sobre todo una marca con fama de caprichosa (aunque yo tuve 3 años una Pegaso 650 del 98 y ningún problema)

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    Yo hay algo que no entiendo, ya me pierdo, primero la gente quiere llantas tubeles por que si no las lleva es un retraso, y luego sacan modelos como este o la Ducati rally,la 890 rally que ya no llevan tubeles , son más caras, y la gente aplaude diciendo que vaya mejora.

Algunos han perdido el norte y no saben lo que quieren.
    Jajaja, totalmente de acuerdo... el refranero es muy sabio y dice que "la suerte de la fea, la guapa la desea"

Esta claro que, como en todo, aquí no se puede sorber y soplar.
    O eliges la menor probabilidad de pinchar y a menudo facilidad de reparación; o eliges poder llevar presiones bajas.

Cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Totalmente de acuerdo. Nos estamos volviendo tontos de tanta información, la mayoría de veces equivocada, que nos llega.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Jajaja, totalmente de acuerdo... el refranero es muy sabio y dice que "la suerte de la fea, la guapa la desea"

Esta claro que, como en todo, aquí no se puede sorber y soplar.
    O eliges la menor probabilidad de pinchar y a menudo facilidad de reparación; o eliges poder llevar presiones bajas.

Cada cosa tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
    En la ecuación entra tambien el asunto de que son llantas mas estrechas de garganta y con mas disponibilidad de neumaticos de enduro y mx
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    En estás en concreto si.
    Pero el debate TL vs TT ha existido siempre independientemente de la medida de la llanta.

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Desde mi total ignorancia, ¿qué quieres decir con " cámara con silicona"?
    gracias,

Si quieres tralla , llanta normal y cámara con silicona, y eso le da mil vueltas al tubeless, eso si, cada vez que cambias cubierta hay que hacer lo mismo con la cámara.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    Desde mi total ignorancia, ¿qué quieres decir con " cámara con silicona"?
    gracias,
    Pués el truco es muy viejo pero parece ser que tantos y tantos Youtubers van descalzos todavía.

Nada le das con un pincel bien de silicona al neumático por dentro y montas la cámara, esta al día siguiente está toralmente pegada a la cubierta así que si metes un clavo gusanito y a correr. Mira que es fácil

Veterano mototrailero
    Pués el truco es muy viejo pero parece ser que tantos y tantos Youtubers van descalzos todavía.

Nada le das con un pincel bien de silicona al neumático por dentro y montas la cámara, esta al día siguiente está toralmente pegada a la cubierta así que si metes un clavo gusanito y a correr. Mira que es fácil
    Esto los has probado??? Con un buen pegamento no lo veo mala idea....
    Himalayarero!!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo