Silicona por dentro? quieres decir la zona de contacto con la llanta?
Silicona por dentro? quieres decir la zona de contacto con la llanta?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Se refiere al revés. Silicona entre la cámara y la cubierta. Para que la cámara quede adherida a la cubierta. Y en el fondo es un TL "encubierto" ya que puedes repararlo con gusano/mecha... siempre que no se haya despegado.
La verdad que jamás se me habría ocurrido, y tiene sentido. Como dice Monte, eso sí, tocaría cambio de cámara todos los cambios de cubierta.
ahhhh que es montando la cubierta!! capito
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Hayyyy si es que hay que enseñaros toooo.
Como la gente cuando atasca en barro con una gorda, pués ya hace años hacíamos un invento que cuesta un euro, entonces menos de cien pesetas y sacabas la moto del baro en un plis plas.
Hoy la gente solo piensa en la potencia de las motos, ya no tienen más sitio en la cabeza para acumular ideas, j ja
No nos dejes así... que soy pobre pero 1€ sí que tengo...![]()
Esto es tan sencillo pero complejo de explicar, pero bueno básicamente unos triángulos de madera dura tipo a los Toblerone de chocolate unidos con dos cintas de amare con tornillos a una distancia de unos 15 cm, y un plástico también para que no se cuele el barro.
Esto queda como una cadena de un tanque y la llevas enrrollada en el equipaje, 1,5 metros mas o menos y cuando se clava y vas solo la sacas la metes debajo de la rueda esta la pilla y sale sola.
El próximo brico ya lo cobro por Bizun.
De hecho este invento si alguno se entera hasta lo patenta, pero bueno me da igual .
Joder que bueno!!!!