Yo hay algo que no entiendo, ya me pierdo, primero la gente quiere llantas tubeless por que si no las lleva es un retraso, y luego sacan modelos como este o la Ducati rally,la 890 rally que ya no llevan tubeless , son más caras, y la gente aplaude diciendo que vaya mejora.
Algunos han perdido el norte y no saben lo que quieren.
Y cuidado van diciendo que mejor para Off tubeless, pero luego dicen que mejor la otra sin tubeless.
Las llantas de radios cruzados que se ven en las motos de hoy en día tubeless para campo son muyyyy rígidas, y que no se descentre una que tienes un problemon, y lo digo por que me he dedicado a montar ruedas mucho tiempo.
A mi una trail para hacer 50/50 me aporta más sin tubeless que con, el único inconveniente un pinchazo para muchos, para mi no lo es, pero una llanta normal aguanta carros y carretas en cuanto a maltrato se refiere, las tubeless cuidadinnnn.
Si quieres tralla , llanta normal y cámara con silicona, y eso le da mil vueltas al tubeless, eso si, cada vez que cambias cubierta hay que hacer lo mismo con la cámara.