Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: MALNACIDOS...

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Re: MALNACIDOS...

....y de todo se les puede llarmar.

Jose-LC8
    Fisgón

Lo mejor es q te olvides del tema porque estar jodido no te lleva a nada. Hijos de Puta hay en todas partes y cuando te tocan lo tuyo es cuando te acuerdas de ellos. Si te sirve de consuelo en estos 3 ultimos años en el garage me han roto 3 veces los cristales del coche y a la dominator que tenía me robaron manillar completo y ya sabrás lo q implica todo eso, bomba de aceite de freno, manetas,cableado cortado con tenazas... y como solo fue a mi pues nadie hace nada. Así q ajo y agua. Eso sí espero que la suerte nos acompañe a todos los foreros y no vuelvan a pasar estas cosas

Veterano mototrailero

Se han dicho muchas cosas en este post, pero lo que si tengo claro es que cada vez hay mas amigos de lo ajeno, el coger la justicia por tu mano es goloso pero no suele salir bien. A mi por lo menos lo que mas me jode es la impotencia y la cara gili que se te queda. Al final volveremos a pasar por la calle con cara de matones y espiritu rencoroso, No llegeis a esto es una pena.

Animo podia haber sido peor.

Un saludito

Honda Transalp 88´

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Hola Juanmiroqai, desde éstas linias manifestar mi solidaridad por el pesar que ta han ocasionado. Lamento no obstante, no estar de acuerdo con la mayoría de los compañeros del foro, ni contigo mismo a tenor del pavoroso consejo que le das a Moscagarto en el otro pos.

En aquel post explico porque en mi opinión la venganza no es buena consejera, a lo mejor si lo lees te sirve de algo...

De todas formas, recibe mi mas caluroso abrazo,

V'ssssssssssss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12