Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: TRIUMPH TIGER 1050,MAS DE LO MISMO

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    KAKU
    Fisgón

    TRIUMPH TIGER 1050,MAS DE LO MISMO

    HOY LA HE VISTO EN LA MOTOCICLISMO,Y AUNQUE ME PARECE BONITA,SIGUE LA LINEA DEL RESTO DE MARCAS ENTRE ELLAS KAWA CON LA VERSYS.

    NO SE POR QUE SE EMPEÑAN EN METERNOS POR LOS OJOS ESTOS MODELOS,PORQUE ESTAS, SERAN DE TODO MENOS TRAILS.ESTA CLARO QUE EL AUNTENTICO TRAIL,EXCEPTO PARA DOS O TRES MARCAS,NO ES MAS QUE UN RECLAMO.

    VAMOS,QUE A VER POR QUE PISTAS METES TU ESTO :roll:

  2. #2
    naku
    Fisgón

    Re: TRIUMPH TIGER 1050,MAS DE LO MISMO

    Esta claro por la de entrada a casa unos diez metro en linea recta y bien apisonado jejeje

    En serio a veces da la sensacion de que usan la palabra TRAIL simplemente para encasillarlas , de todas formas ya tenemos asumido que no fabricaran mas trail en unos años no??

    V´sss

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: TRIUMPH TIGER 1050,MAS DE LO MISMO

    Bueno, sería cuestión de quitarle unos 50 kg, meterle llantas de radios, unas buenas suspensiones, cubrecarter, cambiar manillar, bajar el centro de gravedad, acortar relación final, meter un deposito de plastico y un escape a lo paris dakar replica y casi seria una trail.

    No sé de que coño os quejais...

  4. #4
    idscasper
    Fisgón

    Re: TRIUMPH TIGER 1050,MAS DE LO MISMO

    Pues teniendo en cuenta lo que de verdad es... a mi ya me gusta!!!
    Está chula, pero está claro que es moto estilo x5 o cayenne; más que land rover o lada niva...
    Para viajar tiene que ir muy bien, rollo carreteras secundarias con gravilla enlos bordes y por pista hasta el caserío donde ponen unabuena comida...jeje
    Me la reservo para cuando sea mayor:..

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: TRIUMPH TIGER 1050,MAS DE LO MISMO

    Trencaterros escribió:
    Bueno, sería cuestión de quitarle unos 50 kg, meterle llantas de radios, unas buenas suspensiones, cubrecarter, cambiar manillar, bajar el centro de gravedad, acortar relación final, meter un deposito de plastico y un escape a lo paris dakar replica y casi seria una trail.

    No sé de que coño os quejais...
    Ummmmmmmmmmmmmmmmm...

    Usease, nos quedamos con el logo y se lo metemos a otro amoto... ¿es eso?


  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 06
    Mensajes
    6,352

    Re: TRIUMPH TIGER 1050,MAS DE LO MISMO

    Si...basicamente el logo.

    Quizá a alguien le molen los intemitentes, que también serian aprovechables, pero eso ya va a gustos...

    Eso no es una trail. Es una moto para hacer turismo por carretera. Un poco más alta, si...pero más cerca de una TDM que de otra cosa.

    Para nada un X5 o un Cayenne...que dices...son como el Dodge Calliber, que pareceeeeeeee...pero es un turismo levantado y punto.

  7. #7
    JoseVs
    Fisgón

    Re: TRIUMPH TIGER 1050,MAS DE LO MISMO

    A este paso la V-strom dentro de poco será el paradigma como moto trail, tiempo al tiempo! Sin menospreciar a la V por supuesto pero es lo que hay. Salu2!

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: TRIUMPH TIGER 1050,MAS DE LO MISMO

    Me gustaba más su antecesora.

  9. #9
    Rafael
    Fisgón

    Re: TRIUMPH TIGER 1050,MAS DE LO MISMO

    Me recuerda a la Yamaha TDM. La Tiger lo único de trail que tiene es el manillar, que es un pelín más alto que las naked.
    Por cierto, quien esté pensando en comprarse una Tiger han sacado un pedazo de oferta: 9000 Euros nueva, pero el modelo anterior, ese de doble faro.

  10. #10
    zzoom
    Fisgón

    Re: TRIUMPH TIGER 1050,MAS DE LO MISMO

    NO si como bonita es preciosa, pero cada vez tengo más claro que la próxima moto va a ser austriaca... con lo que me gustaban a mi las AT!!!

    en fin las tendencias del mercado están claras...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •