Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Qué chaqueta?

Veterano mototrailero
    Pues muchas gracias.
    La cazadora (también debería renovar pantalones) es para salidas tanto on como off.
    Solo en invierno o y la parte fresca de la primavera y del otoño.
    Con el calor uso una Revit Eclipse perforada fresquísima para on, y peto y camiseta para off.
    A diario uso lla moto para ir al trabajo (12 km de Castellana, M40 y A1) pero no me gusta ir vestido de romano, así que llevo pantalones de calle con botines de moto tipo casual y una Tucano Superleggera.

Veterano mototrailero
    La verdad que todas las opciones que me habéis dado me gustan. Sinceramente.
    El chaleco térmico lo llevas a baterías?
    Tuve guantes calefactables a baterías y una de las baterías murió como en un año. También los conecté alguna vez al cable de la moto, pero me parecía un poco rollo lo de enchufarse y desenchufarse sobre todo cuando haces paradas frecuentes. Si es para hacer una tirada de 200 km evidentemente es otra cosa.

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    A ver, para mi suficiente. Necesito calorcito cuando salgo o si llego tarde. Va con pila, de esas tipo cargador movil, es decir, que puedes llevar ,,, las que quieras. En principio me dura 4 horas en la posición de menos calor. Con eso ya no me hielo, que es lo que quiero. Te ajustas bien la chaqueta en la cintura y, junto con guantes calefactables, ya que lo mencionas, pues tengo dos fuentes de calor muy agradables.

Si, las pilas de los guantes también murieron. Pero, venden más. Asi que compré otras dos, un pelín más grandes y a seguir con los guantes que van mejor que unos puños calefactables.

El termo, hay que llevarlo: caldo, café, colacao, .... al gusto.
    Última edición por Sebas; 10/11/2024 a las 19:22 Razón: Cita innecesaria
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Veterano mototrailero
    Estoy casi decidiendo.
    Me ha entrado por el ojo la Alpinestars Venture XT
    Alguna referencia? La conocéis?

Si te sirve de algo, me he pillado una con goretex laminado y una capa intermedia de primaloft silver y hace un par días que estaba lloviendo bastante fui a currar y la verdad es que estoy encantado. Al estar el goretex laminado con la capa exterior hace de hidropelente y cuando salí del trabajo la chaqueta estaba completamente seca tanto por fuera como por dentro. Hasta ahora todas mis chaquetas "impermeables" la capa impermeable estaba por dentro y tú no te mojabas, pero la chaqueta se quedaba empapada y tardaba muchas horas si no días en secarse, con este sistema no.
    901|XTZ750|690R|WR450 JVO|XT660Z|XR650R|XT660Z|XTZ750|XTZ750|XT350|H6

Veterano mototrailero
    Gracias Jan. la verdad que soy como Mr Bean y si llueve no salgo... aunque es cierto que una tormenta nos puede pillar sin ir a buscarla.

Me he liado a mirar y veía que en pantalones están los Venture XT over boot, y ya me iba a liar... Venture XT completo, chaqueta+pantalón

Y por supuesto gracias a zascandil, que lo del termo es muy top

Veterano mototrailero
    El laminado.... mejor... tengo los dos....y comprobado... hay laminados que sin ser goretex....funcionan....
    Última edición por barbo7; 15/11/2024 a las 13:45
    V strom 650

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12