Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Nueva Kawasaki KLE-500 bicilindrica 2025

Veterano mototrailero
    Coñe, pues según Google translator es vacío?!?

Veterano mototrailero
    Pues si la propia web de Kawasaki Australia de esta definición.

Curb weight includes all necessary materials and fluids to operate correctly, full tank of fuel (more than 90 percent capacity) and tool kit (if supplied).

Veterano mototrailero
    Aun así es lo mismo.
    Para la DR650SE dan 166 kg y para la KLR650S dan 210 kg en ambos casos de Curb weight.

54 kg de diferencia es un mundo.

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Yo creo que han visto el percal con todo lo que ha traido la competencia y se evitado anunciar una chusta con tanto hype

Ya lleva tacos
    A mí ya me aburre tantas fotos espías, prototipos, partes de motos que van a salir, comunicados, videos en la sombra..... Con lo fácil que era antes ir a un salón y enseñar nuevos modelos. Simple, sencillo y eficaz.

Yo no entiendo de marketing, pero si creo que tanto anunciar a bombo y platillo un modelo de cualquier marca y tipo, y que pasen años hasta que salga en comercialización, creo que es un error y los clientes acbana poniendo unas expectativas que al final la mayoría de la gente acaba por decepcionarse.

Veterano mototrailero
    En mi opinión esa politica de mostrar repetidamente prototipos de supuestos modelos, incluso durante años, se halla ya obsoleta por lo cansino de la misma y su empleo por practicamente casi todas las marcas en un periodo relativamente cercano.

Coincido contigo que lo ideal sería, al menos para nosotros, que las mostraran una vez terminadas, en visperas de su comercialización y aportando toda la información relativa a las mismas, aunque quiza podamos pensar que algunos de esos modelos mostrados no son mas que "globos sondas" y que haya fabricantes que prefieran sondear su aceptación por parte del publico antes de lanzarse de cabeza a la piscina. De todas formas, a este respecto llueve sobre mojado.

Veterano mototrailero
    Tambien es cierto que tanto Kawasaki como Honda o cualquier otra marca que se plantee entrar a pugnar en ese nicho de los 500 e inmediaciones, sea con propulsores mono o bicilindricos, lo tienen bastante complicado.
    Al día de hoy ya hay varias marcas que anuncian mecánicas con esos 47,2Cv y 175kilos, maximos y minimos del dichoso A2, y su aportación en esta categoría tendría que llegar por sus "originalidades". Por contar unos recorridos extremos de sus suspensiones; apariencias singulares (tipo dakariano ochentero..) o por contar, por ejemplo, de un motor bicilindrioco en "V" como su sello diferenciador.

En el Eicma de este año ya llegamos a apreciar dos movimientos a este respecto. Uno ligado a ofrecer una mecanica bicilindrica de menor cilindrada a las habitualmente enpleadas y otra la de contar estas con algo más de caballeria (+47CV) y la posibilidad de caparlas para el A2.

Los de Kawasaki, recordemos que ya cuentan (Versys 300) con uno de menor cilindrada (296cc) y de inyección con seis velocidades, el cual brindaba 39cv aunque estos sean a 11.000rpm, declarando en el 2020 175kg de peso para su pequeña Versys. Una cura de adelgazamiento y su adaptación a las normativas actuales, tal como acaba de hacer Suzuki con sus DRZ400, ¡y a acorrer!. Pon este motor en una mecanica con apariencia "Rally", y ya tenemos otro aparatito para pugnar con la Tuareg 457, GS450 y el resto. Al final igual no lo tienen tan dificil...
    Última edición por mugire; Hace 4 semanas a las 09:58

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Además de ese 300, los de verde tienen un par de bicilindricos que podrian servir para una trail ligera: el brioso 400 de la z400 con 39 cvs y 170 kilos (en la naked) y el de la z650 con 68 caballos y 187 kilos en seco.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Esos son los guenos

Veterano mototrailero
    Cuando es el siguiente salón, igual presenta kawa allí su kl renovada

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo