Tienda Motoristas.com

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 85

Tema: Las tres mosqueteras, nueva CRF300L-Rally 2025, nueva Ktm 390 Enduro-Rally, nueva Rieju 307 Rally

Ya lleva tacos
    Perooooooo como han sacado un producto redondo y de los primeros...pues blanco y en botella, sobre las perdidas son en Europa, como dijo Presidente Trump "Europa ya no es Europa" y Ktm tiene mucho mercado en Usa.

Ya lleva tacos
    Como dijo mi Jefe, esta nueva Ktm juega en otra liga en comparación a las otras.

Va por buen camino
    KTM es posiblemente el fabricante que mejor ha sabido adaptarse a lo que ha ido demandando el mercado al menos en el sector off-road. Mientras otros se empeñaban en vender la burra de siempre, KTM ha ido sacando cosas interesantes y mejorando lo que ya tenía, y además fabricando sus propios motores, no comprándolos en el bazar asiático.

Veterano mototrailero
    Oye, que en onroad tienen cada pepinazo... Cuidao eh
    Himalayarero!!!

Va por buen camino
    Totalmente

Veterano mototrailero
    Muchos no necesitamos quockshifywr etc , muchos buscamos sencillez y simplezas, con menos electrónica etc, no todos necesitamos una PRO, si sale en 9mil y pico hay mejores alternativas

Veterano mototrailero
    Monti, ya sabemos que en esto de las motos cada cual tenemos nuestros gustos y manías. Yo no suelo fijarme en el color de los zapatos de la camarera que me atienda o el tipo de bordado del cojin de mi silla cuando voy a un restaurante a jamar, si en cambio en la elaboracion, gusto, cantidad y precio de lo allí ofrecido, aunque otros son bastante mas quisquillosos.

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Muchos no necesitamos quockshifywr etc , muchos buscamos sencillez y simplezas, con menos electrónica etc, no todos necesitamos una PRO, si sale en 9mil y pico hay mejores alternativas
    Ahora mismo como esa no hay nada, pueden pedir.

Nunca las copias superaron al original. Entiéndase chinas VS KTM BMW HONDA, sí serán más baratas y todo lo que quieras pero a mí al menos por ahora me dan un poco de yuyu porque no aportan nada nuevo , simplemente son copias chulas a lo barato de modelos originales. Te comprarías un Dacia 4x4 en vez de un Toyota Hylux...? Pues habrá gente que sí y gente que no, pero desde luego no es para perder de perspectiva de las cosas . Cuando pasen 15 años y estos modelos chinos sigan en el mercado al igual que las AT, T7, Gs, Kts podremos decir algo con más seguridad ....a mí al menos por ahora lo que veo es una oleada de motos con motores iguales y primas hermanas todas y veremos que queda cuando baje la marea....y dentro de 5 años alguien necesite un subchasis o un cilindro o una biela o un basculante de alguna de estas nuevas motos
    Última edición por Martiano71; 09/11/2024 a las 10:31

Va por buen camino
    Yo no me creo ningún precio hasta que no se publiquen
    Aquí dice en el min 4:45 que está confirmado por un importante concesionario que el precio de la KTM 390Adv 2025 estará entre 6000 y 7000€

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo