Tienda Motoristas.com

Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85

Tema: Las tres mosqueteras, nueva CRF300L-Rally 2025, nueva Ktm 390 Enduro-Rally, nueva Rieju 307 Rally

Va por buen camino
    Y me dijo está semana un comercial de Suzuki que cree que la DR-Z4S estará entre 8 y 9k€, una pasada en mi opinión, veremos..

Ya lleva tacos
    De que os quejáis, si hago una quínela con los precios saltáis, espera que hable mi Jefe, Virgen Purísima!

Veterano mototrailero
    Hombre, a fin de cuentas es como la PR07, en versión 400, fabricada en Japon, y las portuguesas ya andan por los 11.000 euros...

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    De que os quejáis, si hago una quínela con los precios saltáis, espera que hable mi Jefe, Virgen Purísima!
    Aquí el único que salta es usted cuando alguien no le sigue la corriente a sus elucubraciones. Los demás comentamos libremente ¿O de verdad quiere imponer una dictadura?
    Y deje a la Madre de Dios tranquila

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    En USA las 2024 están en 7200$... 6700€

Si la ponen en 9650$... 9000€ no sé qué venderán...

De haberla subido a 450cc no te digo pero el mismo producto no sé yo...

Las de second hand seguirán a tope

Cita Iniciado por Oscense Ver mensaje
    Y me dijo está semana un comercial de Suzuki que cree que la DR-Z4S estará entre 8 y 9k€, una pasada en mi opinión, veremos..

Ya lleva tacos
    Aquí el único que salta es usted cuando alguien no le sigue la corriente a sus elucubraciones. Los demás comentamos libremente ¿O de verdad quiere imponer una dictadura?
    Y deje a la Madre de Dios tranquila
    Si cree que le ofendido, mil perdones!

Ya lleva tacos
    Yo no me creo ningún precio hasta que no se publiquen
    Aquí dice en el min 4:45 que está confirmado por un importante concesionario que el precio de la KTM 390Adv 2025 estará entre 6000 y 7000€
    los concesionarios no tienen esos datos aun. De todas formas de estar bajo 7000€ sería la Adventure X, no la R.

Va por buen camino
    Ah pues tiene sentido, si

Creo que con estas hornadas de motos nuevas chinas y no chinas ( de 300 a 500 cc) el mercado de segunda mano del tipo: Ktm 690 con 15 años a 5000 euros, Africa Twin de 20 años a 4500, xr, drz,s, bmw challenger y parecidas a más de 4000 euros y similares se va ajustar obligatoriamente porque, aunque habrá nostálgicos que prefieren, hay que estar muy loco para gastar estos dinerales habiendo motos NUEVAS a mismo precio.

Veterano mototrailero
    De todo hay en la viña del Señor, pero si podríamos esperar que los precios actualmente a mi entender bastante inflados de algunas esas veteranas mecanicas sufrirán un retroceso. Seguro que en breve contemplaremos su llegada al mercado de segunda mano en mayor numero.

Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo