Y me dijo está semana un comercial de Suzuki que cree que la DR-Z4S estará entre 8 y 9k€, una pasada en mi opinión, veremos..
Y me dijo está semana un comercial de Suzuki que cree que la DR-Z4S estará entre 8 y 9k€, una pasada en mi opinión, veremos..
De que os quejáis, si hago una quínela con los precios saltáis, espera que hable mi Jefe, Virgen Purísima!
Hombre, a fin de cuentas es como la PR07, en versión 400, fabricada en Japon, y las portuguesas ya andan por los 11.000 euros...
Ah pues tiene sentido, si
Creo que con estas hornadas de motos nuevas chinas y no chinas ( de 300 a 500 cc) el mercado de segunda mano del tipo: Ktm 690 con 15 años a 5000 euros, Africa Twin de 20 años a 4500, xr, drz,s, bmw challenger y parecidas a más de 4000 euros y similares se va ajustar obligatoriamente porque, aunque habrá nostálgicos que prefieren, hay que estar muy loco para gastar estos dinerales habiendo motos NUEVAS a mismo precio.
De todo hay en la viña del Señor, pero si podríamos esperar que los precios actualmente a mi entender bastante inflados de algunas esas veteranas mecanicas sufrirán un retroceso. Seguro que en breve contemplaremos su llegada al mercado de segunda mano en mayor numero.