Sí podrás tener razón pero tanto aparentar para luego 40 CV y mal dados pues ya me dirás ....para ese viaje no hacen falta tantas alforjas ....
Sí podrás tener razón pero tanto aparentar para luego 40 CV y mal dados pues ya me dirás ....para ese viaje no hacen falta tantas alforjas ....
l
Creo que en Suzuki se han pasado de conservadores con la nueva DRZ. En apariencia han metido modos de conducción y alguna otra modernidad pero no han hecho nada con lo que mas han/hemos criticado: sigue teniendo 5v y sigue teniendo depósito pequeño.
Con 6v (cinco cortas y una sexta overdrive para enlaces) y un depósito de 12-13 litros (en nuevo creo que no llega ni a 8) habrían "redondeado" mucho mas la moto, al menos yo así lo veo.
Por otro lado los veteranos que valoren mas la durabilidad comprobada de la japonesa frente a la incertidumbre de las chinas cada vez somos menos y los usuarios desde los veinte a y cuarenta y pocos creo que actualmente van a valorar otras cosas, así que como Suzuki no ponga buen precio no se yo si van a vender muchas DRZ.
Honda ha revisado de arriba a bajo su CRF300 en motor, caja de cambios, suspensión, frenos y avance ¿Podría haber aumentado ese motor en potencia? Posiblemente han tirado por mejorar lo presente en más fiabilidad, hay motos de la versión hasta la fecha con más de 70.000.-km.
Última edición por Sebas; 16/11/2024 a las 19:45 Razón: Cita innecesaria