Si es que sois peor que yo que ya es decir, Señor, Señor!
Si es que sois peor que yo que ya es decir, Señor, Señor!
A mi la Rieju, si con el kit le sacas 35 o 38cv, con ese peso...y seguro que menos de 5500€, me pilla sin la hima y me la plantearia seriamente, es como un crf250rally vitaminada
Himalayarero!!!
Hombre ErÑete, ahora que todavía no se venden estos nuevos modelos la Hima posiblemente todavía te la pagarían decentemente, corre antes de que sea tarde!
La Voge 300 Rally vale 4.600€
No creo que la Rieju valga más.
Por darle perspectiva, la Voge 500DSX vale 6.089€ y la Rieju 500 vale 6.699€ (un 10% más, pero va más equipada y es más "sólida")
No creo que sea muy cara, al fin y al cabo es la misma moto que han estado vendiendo carburada por 6000 ó 7000 dolares USA creo en australia, usa etc... con algunas modificaciones y mejoras (electronica, faro, pantallita, catalizador etc).
Pero seamos realistas, es una suzuki, de las pocas marcas con autentica "calidad japo", o sea, como las actuales viejunas, seguramente dentro de 20-30 años este andando por el monte!!............ no una china, ni va a competir en precio con ellas.
Yo le echo entre 7500 y 9000 pavos, y me imagino que con lista de espera...
Última edición por JOE VESPINO; Hace 4 semanas a las 11:37
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
No digo que sean comparables.
Pero no creo que el precio se distancie mucho más de 1.000, máximo 1.500€
Mira, u amigo ha hecho las suspensiones en DMX a la CRF300L (amortiguador nuevo y delantera puesta a punto) y han sido 1.500€
Esa va a ser la diferencia entre la CRF y la DRZ, ya lo verás.
Potencia es un 33% más, no el doble. De 30 a 40 CV
Y nos guste más o menos, Honda sigue siendo Honda. Aunque se fabrique en Tailandia.
Imagen de marca y demás en el gran público hace bastante. No piense sólo en el usuario megaempollado que se sabe hasta el más mínimo detalle técnico y estadísticas de mantenimiento, fiabilidad,...
A ver, Honda CRF300 en su versión rally con esta última revisión de motor y demás esta moto no tiene nada que demostrar (ha realizado la vuelta al mundo) y los retorcios habrán tomado nota de los fallos y han rectificado hasta el último tornillo, todas las demás tienen que demostrar su dureza y fiabilidad.