Tienda Motoristas.com

Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85

Tema: Las tres mosqueteras, nueva CRF300L-Rally 2025, nueva Ktm 390 Enduro-Rally, nueva Rieju 307 Rally

Veterano mototrailero
    La Voge 300 Rally, que es más o menos la misma moto, vale 4.487€ matriculada, y no sé si en todos los sitios, pero en Valladolid la dan con el seguro del primer año incluido, y un baúl (malísimo, que no se puede quitar con llave, va atornillado al soporte por dentro)

Quién va apagar 2.000€ (+ matrícula) más por la Rieju?
    Última edición por Sebas; Hace 4 semanas a las 13:31 Razón: Cita innecesaria

Veterano mototrailero
    Esos precios son predicciones no? Como las de aemet ..
    Himalayarero!!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si, por concepto la DRZ400 nueva y la CRF300L son similares, naked, pero, al margen de diferencias de potencia etc.. pero por calidades, las CRF las veo motos sencillas de ejecución pensadas para venderse por todo el mundo, y la DRZ400 es una cosa mas "premium". Suponiendo que sigan fabricandola en el mismo sitio y con las mismas calidades. La DRZ400 vieja era una moto muy muy bien hecha y la mejor prueba de ello es la cantidad de ellas que siguen dando guerra en el monte 20 años despues

Al final estamos comparando precios de chinas (vogue), motos ensambladas en españa con motores chinos (la rieju), motos de diseño japones fabricadas en thailandia (honda), motos de diseño europeo fabricadas en la India (ktm) y una japonesa 100 % (drz)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    realmente alguno piensa que la rieju viene demontada y la ensamblan en españa?????? esa moto viene hasta con las pegatinas de rieuju hechas en la mismisima china y montada de fabrica. como la rieju aventura 500 o la bmw gs 310 viene montada desde la india si no me equivoco, por poner un claro ejemplo de marca premium.

Entradas de blog
    1
    Le he concedido el beneficio de la duda pero realmente pienso como tu. Será como la adv 500, la misma moto 100 % china fabricada y montada hasta el ultimo tornillo alli con pegatinas de Rieju, puestas en fabrica o en el deposito franco.

Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    La nueva Ktm 390 Adventure se va ir a 9.500.-€ más matricula

Carísima !!!!!

Veterano mototrailero
    KTM que esperabas, KTM nunca ha sido barata, y ahora necesitan recuperar pasta

Veterano mototrailero
    No se quien habra dicho que las Dr400 nuevas se van a ir hasta los 50cv porque en lo leido por ahi hablan por contra de algunos menos que los 40cv de su predecesora... en resumen unos 38cv con 150kilos en orden de marcha, y unos recorridos de suspensiones dignas de una enduro, ¡que no es poco!
    Mil y pico euros más que una CRF300L yo creo que si los valdrán, es mas moto en todo.
    Última edición por mugire; Hace 4 semanas a las 14:40

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    KTM que esperabas, KTM nunca ha sido barata, y ahora necesitan recuperar pasta
    Pues Aprecisamente ahora es cuando estan haciendo rebajas...

Supongo que no la habrás visto ni en fotos... pero montate en una 390 adv (la actual) y ves la electronica que tiene, creo que la misma que la de la 890R y superiores excepto el ABS en curva, nosecuantas IMU´s (mira en google lo que es eso), como entra el control de tracción ( inapreciable), como funciona el ABS en campo, el quickshifter, pantalla etc, y todo eso muy testado que la 790 lleva muuucho en el mercado, haciendo off de verdad, y luego comparas con la voge, CRF300 etc...

Hay muchos intangibles a tener en cuenta

Efectivamente KTM en la actualidad creo que es la que en relación calidad equipamiento tiene mejor precio en sus motos frente a japos, y los dos mil clones chinos

Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo