Tienda Motoristas.com

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 195

Tema: Mi moto ideal

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pero la competidora se supone que es la rally "ojotriste", a 7150 de oferta, casi el doble
    Sí, por carenado debería ser la competidora directa, es cierto. Pero al no tener Voge una versión L, yo creo que para el potencial comprador de esta Voge la alternativa es la Honda L (por precio) no la Rally

Veterano mototrailero
    Si pero la Vogue dudo mucho que dentro de 20 años esté dando guerra por el monte
    Ni las nuevas KKTM sin reparaciones diversas aguanta 20 años
    Última edición por Montiel; 21/11/2024 a las 21:08

Veterano mototrailero
    Si que hay una Vogue sin carenado pero no llego a España, no recuerdo el nombre

Como para comprar un hierro de 25 años a 3000 euros !!!! Ni me lo pienso vamos

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si todos estos que anuncian las DR, TTR y demás viejunas de 25 años por 3.500-4.000 pavos, lo van a tener jodido
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Si pero la Vogue dudo mucho que dentro de 20 años esté dando guerra por el monte
    pues yo no lo tengo tan claro. he tenido una y me parece un motor muy fiable porque esta muy poco apretado. si dan problemas creo que seran de electronica mas liada a las normas euro X por lo que tampoco creo que veamos las crf's dando guerra en 20 años.

Ademas a ver si nos enteramos que hoy en dia vivimos en una sociedad de consumo. antes las marcas de cualquier cosa, coches , motos, lavadoras, neveras..... te hacian un producto para que durase toda la vida. Y hoy no quieren eso. no quieren que compres un producto cada 20 años. quieren que cambies cada 5. y eso lo hacen todas, voge, bmw, honda, apple, y autoradios hermanos garcia e hijos.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Esto ultimo no te lo discuto, pero evidentemente no puede costar lo mismo algo que está fabricado para durar toda la vida que otro que solo para 5 años
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Ahí le has dao!

Webmaster Avatar de Sebas
    7.825-3.887=3.938€

Compras dos, una la guardas envasada al vacío, y cuando la primera esté, supuestamente, hecha polvo, estrenas la otra y la primera para recambios.

Total, en mi XR llevo ahora ~21.000 Km.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Veterano mototrailero
    No se si queremos hacernos trampas en el solitario a la hora de relacionar la Rally 300 de Voge con la de Honda, para asi mostrar el escalon de precio existente aunque todos sabemos que el 90 y tantos % de quienes adquieren esas Voge les trae al pairo la protección contra los elementos y lo que en verdad prima es que pueden adquirir a un precio inferior una mecanica capaz de cumplir dignamente durante sus escarceos con los barros y piedras del monte. Las diferencias de peso, recorridos o diametro de las barras de la horquilla con la Honda (en especial con la "L") continuan ahi, y si en verdad buscaran una mecanica para un uso campero, se tendrían en cuenta. Por menores diferencias que estas se han llenado paginas enteras en este foro tatandose de otras mecanicas.

Cuando queremos resaltamos diferencias de escasos milimetros en el recorrido de las supensiones, los caballos, o los bajos/altos de un motor, u otro y a la vuelta de la esquina no tenemos problema en minimizarlos. El contar con dos, cinco o diez caballos de diferencia en mecanicas que compartan el mismo nicho, se valora de una manera u otra segun convenga. Hemos oido loar en cuantiosas ocasiones los excelentes bajos del motor CP2 y desdeñar en cambio los bajos y medios de las CRF1100. Incidir repetidamente el lo de la escasa potencia de las AT1100 en relación a las mecanicas de su categoria aunque no resaltar los casi 20 cv de diferencia entre las Transalp y Tenere, o la decena existente entre la misma con las Tuareg. ¿Por que acostumbran a comparar los recorridos de suspensiones de las Tuareg con las versiones "R" de KTM (790/890) o WR de Tenere y no con las versiones basicas de las mismas?. ¿Cuando lleguen las DR4Z al mercado seguiran hablando de esa mayor protección que brindan las Voge respecto a la Suzuki?
    Última edición por mugire; 22/11/2024 a las 09:56

Página 11 de 20 PrimerPrimer ... 234567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo