Tienda Motoristas.com

Página 5 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 195

Tema: Mi moto ideal

Veterano mototrailero
    Una drz a 130, puedo decir que va forzada un poquito, para eso la KTM nueva, Keeway etc, la mondiale rozando los 6000€ no sé si por arriba o por debajo pero cerca

Veterano mototrailero
    Por eso decía que el diario comentó el uso que pretendía darle, les aconsejo la CRF 300 al igual que la DRZ400
    No son para ir a 130, y mucho menos de manera mantenida.

Veterano mototrailero
    La drz yo tenía la E con corona y piñón de la S a 120 ya iba forzada un poquito

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La moto de Plasur a escote vale, pero la comida le toca a Mugire, que nos rompió a todos el corazon con aquello del carnet B2 que ni nombrarlo quiero.

El Plasur que se invite a unas marineras por Mazarron.
    No Problem!

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Y ya puestos que leyéndolo me parece la moto BBB para lo que tu dices... capaz en carretera como la TA y pincantona en off como las 300 (aunque con su sobrepeso)
    Voge 800 Rally... si de verdad sale en 7.777€
    21/18, peso moderado (213kg en orden de marcha), asientos y puños calefactables y demás chorradillas que las chinas suelen traer, suspensiones de largo recorrido y parecen decentes,...

Para el uso que dijiste dar no te recomendaría una CRF300L (y Rally casi que menos) ni una DRZ400S nueva. Mola "pensar" en ellas y verte a ti mismo dándolo todo... pero ya dijiste que el uso que ibas a dar era muy diferente.
    Necesitas una moto que pueda mantener los 130 km/h sin agonios ni estrés, y una reserva de potencia para imprevistos.
    Cada uno somos un mundo. Yo es que leer que una moto que se va a usar en campo. 213 kg es un peso moderado..
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Si ya pesaba mi ex 625-SXC, para ir al campo pistear y pilles un poco de grava de más en los pasos de rambla y al suelo.

Veterano mototrailero
    Pero se ha puesto de moda si ahora no llevas una moto de 200k por el campo no eres PRO, si llevas menos peso eres un dominguero jajaja

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pero se ha puesto de moda si ahora no llevas una moto de 200k por el campo no eres PRO, si llevas menos peso eres un dominguero jajaja
    Pues eso, pero es lo que hay.
    En muy pocos años, pocos las trail de 200 kg serán historia.

Veterano mototrailero
    ¿Ya no recordais lo que pesaban las AT750, ST750 o las DR big800?. Las mismas 990 adventure pesaban tanto o más que unas 890 o Tenere de las actuales. No creo que las maxi-megatrails camperas desaparezcan, otra cosa es su uso "inapropiado" por mas o menos gentes.
    Eso de pasarse a motos mas ligeras y "rompibles" tras haber delinquido a lomos de "gordas", es algo que se lleva repitiendo tiempo; no tiene nada de novedoso. El concepto de las mecanica "trail" se halla ligado a ello.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Cada uno somos un mundo. Yo es que leer que una moto que se va a usar en campo. 213 kg es un peso moderado..
    Moderado para ser una trail realmente polivalente... 95CV que igual te valen para irte a NK por autovía... y que quizás es triste que estemos acostumbrados a lo que hay... y hasta las bi de orientación más campera están en la barrera de los 200 kg llenas, a menudo rebasándola...

Página 5 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo