Una drz a 130, puedo decir que va forzada un poquito, para eso la KTM nueva, Keeway etc, la mondiale rozando los 6000€ no sé si por arriba o por debajo pero cerca
Una drz a 130, puedo decir que va forzada un poquito, para eso la KTM nueva, Keeway etc, la mondiale rozando los 6000€ no sé si por arriba o por debajo pero cerca
Por eso decía que el diario comentó el uso que pretendía darle, les aconsejo la CRF 300 al igual que la DRZ400
No son para ir a 130, y mucho menos de manera mantenida.
La drz yo tenía la E con corona y piñón de la S a 120 ya iba forzada un poquito
Si ya pesaba mi ex 625-SXC, para ir al campo pistear y pilles un poco de grava de más en los pasos de rambla y al suelo.
Pero se ha puesto de moda si ahora no llevas una moto de 200k por el campo no eres PRO, si llevas menos peso eres un dominguero jajaja
¿Ya no recordais lo que pesaban las AT750, ST750 o las DR big800?. Las mismas 990 adventure pesaban tanto o más que unas 890 o Tenere de las actuales. No creo que las maxi-megatrails camperas desaparezcan, otra cosa es su uso "inapropiado" por mas o menos gentes.
Eso de pasarse a motos mas ligeras y "rompibles" tras haber delinquido a lomos de "gordas", es algo que se lleva repitiendo tiempo; no tiene nada de novedoso. El concepto de las mecanica "trail" se halla ligado a ello.
Moderado para ser una trail realmente polivalente... 95CV que igual te valen para irte a NK por autovía... y que quizás es triste que estemos acostumbrados a lo que hay... y hasta las bi de orientación más campera están en la barrera de los 200 kg llenas, a menudo rebasándola...