Cuando pese una vaca light 200.-kgs llena ya esta bien, habrá que enseñar un curso de levantamiento de motos caídas como hace Harley.
Cuando pese una vaca light 200.-kgs llena ya esta bien, habrá que enseñar un curso de levantamiento de motos caídas como hace Harley.
No vayamos ahora a hacer una pelicula de esto puesto que al contar con un punto de apoyo si hay que levantarlas se levantan, otra cosa es liarse a hacer alzadas como Iñaki Perurena con una sola mano o de trescientos y pico kilos al hombro...
Plasur, como se nota que eres de los de la comida mediterranea.
Totalmente de acuerdo y es algo que llevo notando años. Cuando eramos canijos en los 70 y veías pasar cualquier moto nos quedábamos embobados, hoy en día vas con un grupo de 20 motos trail llenas de barro hasta las trancas y cuando pasas por los pueblos y ves a los críos ni se inmutan. Creo que somos la generación perdida y nuestro único relevo son los hijos de los que tenemos motos que con un poco de suerte les picará el gusanillo.
901|XTZ750|690R|WR450 JVO|XT660Z|XR650R|XT660Z|XTZ750|XTZ750|XT350|H6
Si es que tanto comer ensaladitas de tomate, anchoitas ............ luego pasa lo que pasa
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
La que me pone loco es la África-Twin con la suspensión electrónica, la bajas y la subes como si fuese la suspensión de un trailer.
Ya amigo Plasur pero creo que, salvo que Honda haya acertado con la idiosincrasia de su público más fiel, te sube y baja la moto en vertical contigo montado, no te la levanta del suelo cuando se te tumba