Tienda Motoristas.com

Página 8 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 195

Tema: Mi moto ideal

Ya lleva tacos
    Cuando pese una vaca light 200.-kgs llena ya esta bien, habrá que enseñar un curso de levantamiento de motos caídas como hace Harley.

Veterano mototrailero
    No vayamos ahora a hacer una pelicula de esto puesto que al contar con un punto de apoyo si hay que levantarlas se levantan, otra cosa es liarse a hacer alzadas como Iñaki Perurena con una sola mano o de trescientos y pico kilos al hombro...
    Plasur, como se nota que eres de los de la comida mediterranea.

Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    La realidad es que las nuevas generaciones les importa poco muy poco moto gp, enduro, trail etc y la realidad es que aquíaayoroa empiezan a pasar de una edad y levantar 220k de moto si vas solo es un problema, el otro día en Zgz tuve que ayudar a un motero con más de 60 años a levantar su BMW porque no podía, está claro que si los clientes potenciales se hacen mayores cambiarán conceptos por algo las motos más vendidas son los sccoters, la mayoría busca funcionalidad que viaje, y gente deseando viajar en moto se irá reduciendo, estoy en una zona que todas las semanas pasan grupos de motos diversos, la media de edad 50 años para arriba tanto para off como on
    Totalmente de acuerdo y es algo que llevo notando años. Cuando eramos canijos en los 70 y veías pasar cualquier moto nos quedábamos embobados, hoy en día vas con un grupo de 20 motos trail llenas de barro hasta las trancas y cuando pasas por los pueblos y ves a los críos ni se inmutan. Creo que somos la generación perdida y nuestro único relevo son los hijos de los que tenemos motos que con un poco de suerte les picará el gusanillo.
    901|XTZ750|690R|WR450 JVO|XT660Z|XR650R|XT660Z|XTZ750|XTZ750|XT350|H6

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hombre, lo de la altura entre la rueda y el guardabarros estará en proporción a la longitud de las suspensiones no?
    Por esto llamo la atención sobre ello. Tras décadas detrás del Ziervo con sus GS varias, 200 mm atrás, hoy por hoy con ese mismo recorrido dejan hueco para tres veces más. Y no lo entiendo.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo y es algo que llevo notando años. Cuando eramos canijos en los 70 y veías pasar cualquier moto nos quedábamos embobados, hoy en día vas con un grupo de 20 motos trail llenas de barro hasta las trancas y cuando pasas por los pueblos y ves a los críos ni se inmutan. Creo que somos la generación perdida y nuestro único relevo son los hijos de los que tenemos motos que con un poco de suerte les picará el gusanillo.
    Ay, pobrecito
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No vayamos ahora a hacer una pelicula de esto puesto que al contar con un punto de apoyo si hay que levantarlas se levantan, otra cosa es liarse a hacer alzadas como Iñaki Perurena con una sola mano o de trescientos y pico kilos al hombro...
    Plasur, como se nota que eres de los de la comida mediterranea.
    Hablando de comidas...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Si es que tanto comer ensaladitas de tomate, anchoitas ............ luego pasa lo que pasa
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Por esto llamo la atención sobre ello. Tras décadas detrás del Ziervo con sus GS varias, 200 mm atrás, hoy por hoy con ese mismo recorrido dejan hueco para tres veces más. Y no lo entiendo.
    ummm pues no deberia ser asi no? el hueco entre la rueda y el paso de rueda tendria que ser el del recorrido de suspensión y algo más de margen de seguridad. Aunque si que es cierto que algunas motos estan un tanto desparramadas por detrás

Ya lleva tacos
    La que me pone loco es la África-Twin con la suspensión electrónica, la bajas y la subes como si fuese la suspensión de un trailer.

Entradas de blog
    1
    Ya amigo Plasur pero creo que, salvo que Honda haya acertado con la idiosincrasia de su público más fiel, te sube y baja la moto en vertical contigo montado, no te la levanta del suelo cuando se te tumba

Página 8 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo