-
Ya lleva tacos
Precisamente por eso, una mono 450-650 podría venderse muy bien. El grueso de las ventas de motos honda está en las pequeñas cilindradas en asia, latinoamérica y áfrica. No en Europa ni EUA, donde hay más cultura motera y poder económico y la gente se decanta por vacas gordas (si excluimos los scooters, claro). Un mono 550-650 con 50-60cv en un chasis doble cuna, o simple desdoblada para poder anclar el cubrecarter, con una parte ciclo decente, un peso y precio contenido podría ser el "tope gama" de las motos aventura en media asia y toda latinoamérica. Sin duda se vendería bien. Otra cosa es que quieran hacerlo. Un mono es fácil y barato de diseñar y fabricar, y sobre todo, de mantener. Y saldría una moto relativamente ligera. Visto que el twin 500 son motos de cerca de 200 kg o más, no hay de otra para adelgazar. Si KTM puede, Honda también. Estoy seguro de que motos como la goldwing, o la mayoría de customs se venden mucho menos que cualquier trail o crossover. Y honda sigue fabricándolas. Por pasta no es. Con la fiabilidad de honda y su amplísima red de concesionarios también podría ser la moto aventura para dar la vuelta al mundo elegida por muchos viajeros. Cada vez hay más gente que se decanta por las ligeras, y no andar cargando con 350 kg. Con que se pueda ir a 120-130 sin forzar, y cargada con equipaje es suficiente para la mayoría de los mortales que priorizan la fiabilidad a las prestaciones.
Dalle jas!!!
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro