Tienda Motoristas.com

Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 175

Tema: Mi moto ideal

Veterano mototrailero
    La pregunta es te gusta ir a 110-120 con soltura? Porque si quieres esa velocidad descarta las 300 a toda costa, te lo digo por experiencia

Ya lleva tacos
    Tener una reserva de potencia para adelantar y si, llevas bastante razón.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Para ir al campo por caminos de transito que yo puedo pasar, te dejan si tienes casa ó algo así La Guardia Civil, hacer rutas pero preferentemente por carreteras de toda la vida, paseo, trabajo.
    Pues de las que citas la Transalp.
    Más que sobrada en carretera, desde pasear, curvear o turismo, y para hacer esos caminos con ruedas mixtas, sin ningún problema.

Y en general te diría que dentro de tus gustos, cualquier bi (o tri) de 500cc o más (ya según gustos, como dicen por ahí, la potencia nunca sobra, ya sabrás tú como usarla)

Veterano mototrailero
    A mi en ese uso el cuerpo me pediría una V85TT, una preciosidad, con cardan, motor de aire, muy rutera,... pero claro, te tiene que gustar y la marca es un freno para algunos.
    O la Triumph Tiger también sería una buena candidata.

Ya lleva tacos
    Yo probé la Transalp con intención de comprarla para pasear con la mujer , además el color blanco clásico me gustaba por eso de la nostalgia, pues vaya trasto de moto, el motor dista muuuucho de la finura de la AT, el chasis ni On ni Off, se cierra la dirección, es rara, y las suspensiones penosas, que si que estaba de oferta por 9 y pico, pero trasto de moto, en 11 ya me parece muy cara.

Visto esto probamos otra para rutear y viajar un poco y no lo dudamos, para campo cogeré una DRZ de las nuevas y para trail tranki me dejo una de las T7 que tenía

Veterano mototrailero
    Bueno Plasur al menos las 300 descartadas, ahora las 450 para un uso más off o las 500-700 bi para usu más on, si quieres llevar a la churri está claro, el problema de las 500-700 es que tienes mucho que elegir y no solo honda, las Benelli han dado un resultado buenísimo se llegó a vender mas que la cb500 si no recuerdo mal antes de que Mugire saque el estoque.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Depende de las necesidades y gustos de cada uno. Además de la edad condición física envergadura y capacidades de cada uno.

Mi opinión es que es imposible reunir todo en una sola moto, mínimo dos y lo de BBB mas imposible todavía. Bueno Bonito Barato y además polivalente, va a ser que no existe.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero
    Montiel, se habran vendido mejor en Italia, y quiza incluso por aqui algun mes en concreto, aunque en el listado de 50 motos más vendidas en España en el 2023 (con más de 125cc), la primera exclusiva para el A2, y undécima, del total, fue la Honda CB500X (1233 unidades); seguida en el puesto 23 por las Voge 500dsx (741 unidades); en el 32 por la Macbor Montana (620 unidades); mientras la Benelli se halla en el puesto 39 con 422 unidades de sus TRK502X.
    Aun desconocemos como habrá quedado en este2024 aunque es de suponer que tras el cambio de CB500X por NX e introducción de nuevos modelos, habrá variado.

Última edición por mugire; Hace 4 semanas a las 17:01

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Nunca te he acabado de entender murciano, ahora tampoco.

No se que tiene que ver una CRF300, que es una trail-enduro light que solo la veo para monte con algun enlace, con una 390 (supongo la nueva adv o enduro, una trail mucho mas prestacional) con una TA 750 que la veo como una SUV de cilindrada media. Creo que son 3 motos que cualquiera podrai tener a la vez en el garaje: una para salidas cañeras casi endureras; otra para excursiones mixtas de alcance medio y la tercera para salidas por carretera con algun paseo off suave. ¿pero considerarlas como motos alternativas?

La 300 y la 750 no las veo como motos unicas salvo que hagas mucho off o mucha carretera. La 390 la veo la mas equilibrada, con ese motor no te va a aburrir en carretera y en campo segun parece tampoco. Pero hay que esperar a que salga, a ver cuanto vale y a ver que tal sale.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Efectivamente, mazarronero de Mazarrón, Murcia es muy bonita pero no tiene el encanto de la Bahía de Mazarrón.

Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo