Ya te contaré porqué pero gual tienes que venir a verme a San Pedro del Pinatar (en navidades voy a estar, y hasta ahi puedo hablar) vamos, que si es para venir a verme igual te puedes comprar hasta una KTM 300tpi jajjaj
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Me habéis traído buenos recuerdos, en tiempos solía ir en verano a ver a un amigo a San Pedro del Pinatar, disfrutar del Mar Menor y ya de paso tomar unas cervecitas en Murcia y Cartagena. Qué bonita es España
Madre mía. San Pedro del Pinatar, Mazarrón...
No me he fijado, si aparece, de dónde sois.
Caramba, caramba.
Soy del Mar Menor desde lo seis añitos. Y allí sigo S Santas, veranos y, según cae. Bici, moto, vela, buceo, paseo, pipas, cine de verano..., vaya, vaya
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
kdda murciana ya!!
Mi abuelo en paz descanse, era de Puentetocinos
Yo en primavera espero hacer Gorafe/Tabernas... acabar en Murcia es ya pan comido...
Si Plasur ya se ha comprado la moto pagamos a escote... si sigue decidiéndose paga él la comida, ¿os parece?
Y ya puestos que leyéndolo me parece la moto BBB para lo que tu dices... capaz en carretera como la TA y pincantona en off como las 300 (aunque con su sobrepeso)
Voge 800 Rally... si de verdad sale en 7.777€
21/18, peso moderado (213kg en orden de marcha), asientos y puños calefactables y demás chorradillas que las chinas suelen traer, suspensiones de largo recorrido y parecen decentes,...
Para el uso que dijiste dar no te recomendaría una CRF300L (y Rally casi que menos) ni una DRZ400S nueva. Mola "pensar" en ellas y verte a ti mismo dándolo todo... pero ya dijiste que el uso que ibas a dar era muy diferente.
Necesitas una moto que pueda mantener los 130 km/h sin agonios ni estrés, y una reserva de potencia para imprevistos.