Tienda Motoristas.com

Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 175

Tema: Mi moto ideal

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Nunca te he acabado de entender murciano, ahora tampoco.

No se que tiene que ver una CRF300, que es una trail-enduro light que solo la veo para monte con algun enlace, con una 390 (supongo la nueva adv o enduro, una trail mucho mas prestacional) con una TA 750 que la veo como una SUV de cilindrada media. Creo que son 3 motos que cualquiera podrai tener a la vez en el garaje: una para salidas cañeras casi endureras; otra para excursiones mixtas de alcance medio y la tercera para salidas por carretera con algun paseo off suave. ¿pero considerarlas como motos alternativas?

La 300 y la 750 no las veo como motos unicas salvo que hagas mucho off o mucha carretera. La 390 la veo la mas equilibrada, con ese motor no te va a aburrir en carretera y en campo segun parece tampoco. Pero hay que esperar a que salga, a ver cuanto vale y a ver que tal sale.
    Con la 300 puedo ir a Murcia, Cartagena por carretera de toda la vida y me vale para ir al campo, la TA, ya son palabras mayores tendría que dar permiso la parienta para comprarla e ir a veros al Jefe Mugire y a ti.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Ya te contaré porqué pero gual tienes que venir a verme a San Pedro del Pinatar (en navidades voy a estar, y hasta ahi puedo hablar) vamos, que si es para venir a verme igual te puedes comprar hasta una KTM 300tpi jajjaj
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Va por buen camino
    Me habéis traído buenos recuerdos, en tiempos solía ir en verano a ver a un amigo a San Pedro del Pinatar, disfrutar del Mar Menor y ya de paso tomar unas cervecitas en Murcia y Cartagena. Qué bonita es España

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Madre mía. San Pedro del Pinatar, Mazarrón...
    No me he fijado, si aparece, de dónde sois.
    Caramba, caramba.
    Soy del Mar Menor desde lo seis añitos. Y allí sigo S Santas, veranos y, según cae. Bici, moto, vela, buceo, paseo, pipas, cine de verano..., vaya, vaya
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Entradas de blog
    1
    kdda murciana ya!!

Ya lleva tacos Avatar de Jose
    Mi abuelo en paz descanse, era de Puentetocinos

Veterano mototrailero
    Yo en primavera espero hacer Gorafe/Tabernas... acabar en Murcia es ya pan comido...

Veterano mototrailero
    Si Plasur ya se ha comprado la moto pagamos a escote... si sigue decidiéndose paga él la comida, ¿os parece?

Veterano mototrailero
    Y ya puestos que leyéndolo me parece la moto BBB para lo que tu dices... capaz en carretera como la TA y pincantona en off como las 300 (aunque con su sobrepeso)
    Voge 800 Rally... si de verdad sale en 7.777€
    21/18, peso moderado (213kg en orden de marcha), asientos y puños calefactables y demás chorradillas que las chinas suelen traer, suspensiones de largo recorrido y parecen decentes,...

Para el uso que dijiste dar no te recomendaría una CRF300L (y Rally casi que menos) ni una DRZ400S nueva. Mola "pensar" en ellas y verte a ti mismo dándolo todo... pero ya dijiste que el uso que ibas a dar era muy diferente.
    Necesitas una moto que pueda mantener los 130 km/h sin agonios ni estrés, y una reserva de potencia para imprevistos.

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    Si Plasur ya se ha comprado la moto pagamos a escote... si sigue decidiéndose paga él la comida, ¿os parece?
    La moto de Plasur a escote vale, pero la comida le toca a Mugire, que nos rompió a todos el corazon con aquello del carnet B2 que ni nombrarlo quiero.

El Plasur que se invite a unas marineras por Mazarron.

Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo