Tienda Motoristas.com

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 175

Tema: Mi moto ideal

Ya lleva tacos
    Alguien dijo ¡Ya no se hacen motos bonitas! Estaba en lo cierto, pero desde hace muchos años.

Veterano mototrailero
    Las hay más feas, a mí no me parece fea, parecida a la de Big y a alguna BMW

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Bueno pues hoy mi moto ideal ha sido la TA600 que me ha llevado tan ricamente de paseo por las sierras de Vicort y Algairén sin rechistar, disfrutando de la compañía de perdices, conejos, una multitud de aves, águila culebrera, corzo y hasta un jabalí se me ha cruzado a 30 metros.

Veterano mototrailero
    Al final te la quedas Diego?

Ya lleva tacos
    Ahora falta que Joe cambie su katy por una de los retorcios, por la nueva Transalp 2025, mi Jefe quedaría encantado.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Pues así es! la mejor la que te ha hecho disfrutar y te ha permitido recorrer sitios chulos y observar animales en su hábitat..

Yo también he disfrutado de una salida mañanera que encima me ha sacado mas de una sonrisa, he tenido momento de descarga de adrenalina y almuerzo en buena compañía.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Sip, la sigo disfrutando. Se echó atrás el mozo de la RE
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Al final te la quedas Diego?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Ahora falta que Joe cambie su katy por una de los retorcios, por la nueva Transalp 2025, mi Jefe quedaría encantado.
    La vida es demasiado corta para tener motos sosas
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de zascandil
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    La vida es demasiado corta para tener motos sosas
    Mira que te gusta meter el dedito en el ojo, ja, ja, ja,...

Mi sosa moto hoy me ha paseado por carreteras en un 95 % del tiempo. 470 km. Ha llovido, dejado de llover, salido el sol, jabalíes, corzos, zorros, ... Una maravilla. Un maquinón tragón del kms, y salidas de carretera para bajar al río, subir al castillo, etc. Principalmente carretera, nacional, autovía, caminos asfaltados, teniendo en cuenta que ayer estuvo tres horas al revés, caminos y algún sendero.

Me he ido a Medinaceli, y desde ahí por aquí y por allá. Pedazo de día con la moto sosa.... hoy top case con mis cositas.
    Jesús
    Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por zascandil Ver mensaje
    Mira que te gusta meter el dedito en el ojo, ja, ja, ja,...

Mi sosa moto hoy me ha paseado por carreteras en un 95 % del tiempo. 470 km. Ha llovido, dejado de llover, salido el sol, jabalíes, corzos, zorros, ... Una maravilla. Un maquinón tragón del kms, y salidas de carretera para bajar al río, subir al castillo, etc. Principalmente carretera, nacional, autovía, caminos asfaltados, teniendo en cuenta que ayer estuvo tres horas al revés, caminos y algún sendero.

Me he ido a Medinaceli, y desde ahí por aquí y por allá. Pedazo de día con la moto sosa.... hoy top case con mis cositas.
    Déjalo este cae al final en las manos de mi Gran Jefe de los retorcios, jajajajajaja, veremos lo que le dura la katy, anda Joe se avecinan tiempos malos para la naranja mecánica, veremos como escampa mi paisano Pedro Acosta, menos mal que los retorcios están locos porque se vaya con ellos, eso si, la condición con la vuelta con él del Repsol-Honda Team y en naranja Joe, solo para tus ojos.

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415161718 ÚltimoÚltimo