Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Komando CH; “El Siete Sierras”. 16 y 17 de sep.

Va por buen camino

Re: Komando CH; “El Siete Sierras”. 16 y 17 de sep.

Bueno, yo me lo pase de PM, tanto encima de la moto, como disfrutando de la inmejorable compañia de los miembros del comando Ch..

Una pena lo de Jose-LC8, pero bueno, el unico consuelo es q al menos nos ha servido de algo hacer este pre-entreno, mejor q le haya pasado aqui, q no alli abajo ....

La cronica, de Lujo...Las fotos, realmente no reflejan la totalidad de lo disfrutado y mucho menos de las zonas atravesadas, p q el domingo, subimos y bajamos por sitios guapos guapos, q ninguno se rajo y subimos como campeones....

Las "nenazas", q se sepan q tras valorar el esfuerzo realizado, y comproabr q llevaban ruedas mixtas, quedan aprobados, con un 6 , pero q sepan q necesitan mejorar .... jejejje.....

La aventura en busca de alojamiento, la incertidumbre de no saber si dormiriamos bajo techo o en tienda, las risas q nos hechamos, lo bien q nos sentiamos,,,,,,,esas cosas no se pagan con dinero ....

Cosas asi, son las q realemente me hacen sentir vivo.....

Seguiremos viviendo aventuras de este tipo, hasta q el cuerpo aguante ......

Gracias a todos, por compartir esta maravillosa aficion.

Si Nunca te has caido en Moto, es p q Nunca has ido al limite....

KTM 950 SuperEnduro R .....AntiEstress !!

Ya lleva tacos

Da gusto ver las pedazo de salidas que os marcais y lo bien que os lo pasais seguid asi.

Tio Franktm, como te curras las salidas y las cronicas, a ver cuando podemos hacer una incursion a tierras valencianas para hacer una salida de las tuyas, que pasada...
    Por cierto, creo que te vino bien la confusion de las ruedas, tienen una pinta coj... para el campo, y mas para esos barrizales.
    un saludo y gracias por compartir esas peaso de salidas...

Fisgón

JO QUE BIEN LO HEMOS PASAOOO.

QUE CRONICA MAS GUAPA.

Y QUE OSTIAS ME PEGAOOO!!!

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

¡joer, vaya "salidita"!

Felicidades por la ruta, estas en las que llegas "destrozado" a casa para mi son las mejores, me hacen sentir mas vivo que nunca.

JoseLC8, ojala no sea mucho y animo.

En cuanto al track, yo lo que hago siempre que consigo uno es repasarlo con el Compe y añadir mas puntos, y a un a si siempre hay dudas...

Lo importante es que al final todo fue bien

Cabra, cuando querais, y más ahora que viene el buen tiempo... ya montaremos una aunque tenga que ser a mitad de camino. ;-) Por cierto, esta fue idea de JavieratoR que es el más endurero del grupo, él ya la había hecho, pero con una 525 ...miedo me daba donde nos iba a meter.

Manchi, tienes toda la razón, los tracks hay que mirarlos antes y dejarse los cruces bien marcados... pero esta semana pasada por unas cosas y otras no pude. Aun ando liado con los de Marruecos, y bueno estos no se van a acercar mucho a la realidad por la calidad de los mapas... así que perdernos y tener que encontrarnos tambien sirvio de entreno :roll: ;-)

P.D. Cuando necesiteis tracks de alguna de las zonas por las que el K-CH haya pasado ya sabeis, sólo teneis que pedirlo.

KIKE
    Fisgón

Bueno en primer lugar dar las gracias a los organizadores Javi y Frank, ya que nos prepararon una ruta impresionante, y a los demas por ese compañerismo que tantas veces hemos comentado, pero que una vez mas se ha demostrado.
    Eso si Javierator, las nenazas no necesitamos de tu compasion, asi que nos apuntamos a la recuperacion de septiembre, Octubre y la que haga falta .

Crowtruck
    Fisgón

Con estas rutas que os marcáis no se si me atreveré a juntarme con vosotros en alguna salida (y no porque me toque dormir con tres más en una cama de matrimonio, je, je). Menudos sitios por los que pasáis, y eso que como dices las fotos no hacen justicia y en según donde no piensas en hechar foto, sino en salir indemne.

La crónica, una pasada como siempre. Enhorabuena, ah!! y hacéis bien en realizar 'ensayos generales' para Marruecos, hay que prepararse para lo peor en donde puedas controlar la situación, porque allí la cosa puede complicarse. Yo hice lo mismo para los Alpes, y me sirvió de mucho, marca la diferencia entre disfrutar y sufrir.

Ya lleva tacos

Una aventura fantástica.
    :-O... :-O... :-O... :-O...

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Por FranKTM

Código:
    Cabra, cuando querais, y más ahora que viene el buen tiempo... ya montaremos una aunque tenga que ser a mitad de camino.
    Me apunto fijo... me muero por salir en una de "vuestras" fantasticas cronicas...

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo