-
Re: Komando CH; “El Siete Sierras”. 16 y 17 de sep.
ye que me conozco esos tuneles y muchas de esas pistas,que bien os lo montais,no pude enterarme a tiempo,imaginaos el mismo recorrido en el mes de febrero,hielo y nieve,la moquita que se te congela y a las cinco de la tarde de noche y sales sin luz y al dia siguiente a las siete de la mañana en marcha y calcula el ritmo pero a las dos mas menos depende del ritmo de cada uno llegas a l,acudia,claro todos los que van son de enduro,pero hay que hacerlo,hay siete tracs diferentes para llegar de l,alcudia hasta albacete,hay que repetir,saludos
-
Ya lleva tacos
Qué pedazo crónica!
Pues si esto era sólo el entrenamiento, como será cuando lo hagais "de verdad".
Suerte para todos
-
joer con el comando CH..¡mis idolos!...os quedasteis a poco del pueblo de mi padre,chinchilla...aquella zona tiene que ser la leche para recorrerla por pistas...como siempre me ha encantado vuestra cronica..os montais unos saraos de miedo...¡eso si que son aventuras chicos!...Jose,espero que lo de tu querida ktm no haya sido nada de importancia...Quick...¡joer!...en las fotos parece que cuanto mas embarrado estas, mas disfrutas(envidia sana...no te creas)...¡enhorabuena por la salida y gracias a todos por compartirla con todos nosotros!...