Eso es. Han vendido las 2 motos en un fin de semana.
Estoy por sortear mi Transalp 600![]()
Eso es. Han vendido las 2 motos en un fin de semana.
Estoy por sortear mi Transalp 600![]()
No sé donde leéis que sortean dos motos.
sorteo una KTM 450 Rally Replica lista para ser usada
Al comprar el numero de la KTM 450 Rally, aparte de comprar la plaza para el curso, recibirás un email con un numero entre el 000 y el 999 (ambos incluídos), de forma que los tres últimos dígitos del sorteo del Niño el 6 de Enero de 2025 indicarán el ganador de una KTM 450 Rally Replica, por lo que si tu numero es el 476 y el sorto del Niño toca el numero 38476, aparte del curso de navegación te llevarás a casa una KTM 450 Rally Replica lista para ser usada y con el cambio de nombre incluido.
como premio añadido, entre todos los participantes del curso se va a sortear una KTM 450 Rally Replica con un Dakar de uso y acabada de repasar para estar lista para tu disfrute.
Edito para rectificar
Un día después (hace 4) publicó un segundo video en el que informa de la inclusión en el sorteo de una segunda moto: "En menos de 24 horas 1000 personas se han apuntado el curso de navegación que vamos a impartir el 9 de Enero de 2025 a las 18:00 hora española en directo por Youtube.
Por ello abrimos otras 1000 plazas y vamos a regalar otra KTM 450 Rally Replica. Solo tienes que ir a www.--------.com y comprar tu ticket. Por 20 euros tienes un curso de 4 horas por Isaac Feliu y quizás te llevas una moto de rally de regalo!!
Última edición por Sebas; 20/11/2024 a las 20:54
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Hay más opciones de ganar la moto de que te toque la loteria.
// KOVE 800X Pro//
Creo que de los 20K que saca por moto, el 20% se lo queda Hacienda...
El Estado no pierde nunca oiga![]()
Última edición por diegoejea.; 20/11/2024 a las 17:11
Ese 20% será si se hace todo conforme a la Ley, y no lo parece. Quien hace el sorteo paga una tasa (100€), y quien obtiene el premio el 20% de su valor.
Fuente: Dirección General de Ordenación del Juego: Rifas ocasionlesRifa: Aquella modalidad de juego consistente en la adjudicación de uno o varios premios mediante la celebración de un sorteo o selección por azar, entre los adquirientes de soportes de participación de carácter material, informático, telemático o interactivo, en una fecha determinada, y siempre que para participar sea necesaria la realización de una aportación económica.
.../...
Última edición por Sebas; 20/11/2024 a las 19:41
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Yo había leído que pagaba el lotero, pero tiene sentido que lo haga el afortunado...
Ay en tiempos el programa del "El precio justo" se hablaba de gente que no podía quedarse el panel por falta de cash..
Y la famosa Cesta de Navidad de Calamocha que llevaba algún lingote de oro para cumplir con Hacienda al que le tocaba en suerte...
Bueno, el 7 de enero vendo KTM Rally por 5000 pavos![]()
Una cosa es el impuesto sobre el juego, que lo paga la institución que organiza el sorteo y que anda por el 20 %, y otra el IRPF del que gana el premio, en caso de que no esté exento, que eso lo tendrá que pagar en junio del año siguiente cuando presente la declaración.
Yo creo que ni uno ni otro jejejj
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Por vender un vehículo hacienda no cobra el 21%, no, solo por el valor del vehículo al comprador
pero esto no es una venta, es una rifa