Tienda Motoristas.com

Página 1 de 32 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 312

Tema: ¿Se vende Ktm Group?

Ya lleva tacos

¿Se vende Ktm Group?

Ante la situación de la caída de las acciones de cerca de 90 euros a 9 uros, ante la maniobra de más reestructuración con cierres importantes de actividad, incluso dejar caer a marcas apéndices, Gas-Gas, Husqvarna, la salida de esta y caída de patrocinadores en las carreras de velocidad, salida de pilotos rompiendo sus contratos para el año que viene ¿Qué pensáis? ¿Estamos ante la venta de Ktm Group?

Veterano mototrailero
    Mal.... cualquiera se compra una moto de la marca....yo que había barajado la posibilidad de la 390...!!!
    V strom 650

En el 2011, 2012 y 2013, las acciones estuvieron aún más bajas y de ahí repuntaron hasta los 90€ de máxima que tuvieron en el 2021. La situación está claro que no es la mejor, pero tampoco creo que haya motivos para preocuparse de momento.

En mi opinión el gran problema de KTM ha sido intentar diversificarse tanto, ya se sabe que quien mucho aprieta poco abarca.

Sin duda es una tontería pero por ejemplo a nivel de ventas de motos en los rankings siempre aparecerás más bajo de lo real, porque estas vendiendo la misma moto bajo 3 marcas distintas y claro eso de partida hace que salgas peor en las fotos. Si se quitaran de en medio Husqvarna, gasgas y toda la morralla que tengan, quizás les iría mejor.
    Última edición por Jan; Hace 3 semanas a las 10:57
    901|XTZ750|690R|WR450 JVO|XT660Z|XR650R|XT660Z|XTZ750|XTZ750|XT350|H6

Veterano mototrailero
    Barbo por las 390 sería por las que menos preocupación deberíamos tener, recuerda que esas las fabrica Bajaj, con pegatas de KTM, y a esos indios les van realmente bien sus ventas. Hace muy poco se comentó algo sobre su intención de llegar a vender sus productos en Europa. Mira si no esta Bajaj 400..

Última edición por mugire; Hace 3 semanas a las 11:32

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    jajaj ostiaaaaaa, el Iker Jimenez murciano ataca de nuevo ¿pero tu vives en Mazarrón o en Bielorrusia? la verdad es que no tienes precio con tus teorias econo-conspiranoicas, que rozan la generación de fake news traileras!!

Mira, a 90 euros cotizaban en el 2022, cuando dieron la noticia de las perdidas apenas llegaba a 20 euros.

https://es.investing.com/equities/bf-holding-ag-chart

Me parece a mi que la parienta no te deja comprarte la 390 y estas buscandote excusitas de piloto
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Barbo por las 390 sería por las que menos preocupación deberíamos tener, recuerda que esas las fabrica Bajaj, con pegatas de KTM, y a esos indios les van realmente bien sus ventas. Hace muy poco se comentó algo sobre su intención de llegar a vender sus productos en Europa. Mira si no esta Bajaj 400..

Ahhh...bien...barajas la posibilidad de algo más ligero....sin perder polivalencia????
    Última edición por barbo7; Hace 3 semanas a las 13:56
    V strom 650

Dejad de fumar cigarritos de la risa por favor !!!!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    A los naranajitas y yo fui uno de ellos, vender antes de que sea tarde e iros con mi Jefe y los retorcios, jajajajajajajajajajajaj.

Webmaster Avatar de Sebas
    Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    .../...quien mucho aprieta poco abarca.
    Quien mucho abarca, poco aprieta.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Página 1 de 32 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo