Tienda Motoristas.com

Página 12 de 42 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 414

Tema: ¿Se vende Ktm Group?

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Jodó... digo, voy a ver como está el tema de KTM... por si me da por compra la empresa yo... y me encuentro con un chat de neumaticos

Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    Os voy a contar una anecdora REAL. Hace apenas quince dias estuve rodando toda la mañana en compañia de un colega con una 890R, quien anteriormente habia tenido una 390Adv y harto de problemas se acercó al concesioario de KTM en Berango (Bizkaia) y alli le convencieron de que sería de su unidad, y le endosaron una 890R nueva. A esta 890 en dos años le ha hecho quince mil kilometros y hace apenas un par de días me indicó que ya la había vendido porque, entre otras razones, estaba harto de tener que ir un dia si y otro tambien al taller por pijadas. No cuestiono lo de las sensaciones y demas que puedan llegar a trasmitir las KTM aunque personalmente cuando un coche o moto mios empiezan con pijadas o problemas, los largo en un santiamen, y en quince años solo tuve dos Honda y la actual, con uno, sigue tan bien como el primer dia.
    Mugire, yo te voy a contar no una anécdota, sino una experiencia REAL, tanto o más que la de tu colega y digo más porque le he hecho más kilómetros no porque la anécdota de tu colega sea menos real. Como puedes comprobar toda mi vida he sido Yamahista, sólo una marca entraba en mi casa Yamaha, pero ay! amigo, probé una KTM y eso fue mi perdición, porque desde entonces las Yamahas, Hondas, BMW's, etc, A MI me parecen sosas, que no digo que lo sean, digo que A MI me lo parecen.

Actualmente tengo una Norden con 19300 km y te garantizo que no sólo no voy al taller un día si y un día no, sino que la cantidad de veces que he ido al taller por problemas en estos kilómetros han sido una, porque un reten de la horquilla con 15000 km y mucho barro comido se fue al palco y tras estos kms estoy cada día más contento con la compra, aunque reconozco que tuve mis dudas con la Kove 800X que precisamente lleva otro motor KTM.

Y ojo que no defiendo la fiabilidad de KTM, pero esta fiabilidad me la trae al pairo si a cambio me acelera el corazón cada vez que la cojo.

Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    KTM está un escalón por encima en cuanto a sensaciones de conducción aunque suenen a putos sonajeros
    Amen!
    Última edición por Jan; 21/11/2024 a las 22:42
    901|XTZ750|690R|WR450 JVO|XT660Z|XR650R|XT660Z|XTZ750|XTZ750|XT350|H6

Ya lleva tacos
    Siiiii, pero son tractores y para tractores quiero el original, para todo lo demás, suavidad, fiabilidad, etc.

Veterano mototrailero
    Como ya tengo una edad...opino que pocas cosas pasan porque si...reconociendo la complejidad del mundo de la moto...y más hoy en día...
    Algo han hecho mal...nunca he acabado de entender esas reatas de modelos y versiones poco consolidados en el mercado....productos como la 690...con un motor desaprovechado...metido en un formato de moto minoritario...motos muy bien diseñadas...pero muy delicadas mecánicamente ....lo de moto GP..debe de ser de locura... etc..
    Veremos cómo evoluciona esto...
    Y otra cosa... dará esto la razón al conservadurismo comercial e industrial japones????
    Última edición por barbo7; 22/11/2024 a las 00:38
    V strom 650

Veterano mototrailero
    Ya comenté hace poco que tuve casi toda la mañana una kove 800x...lo de sensaciones...se queda corto...
    Pero esas sensaciones no me sirven ... porque si con 30.000 kms que he hecho en el último año...y 20.000 en cada uno de los anteriores... tengo que estar visitando el taller....para más cosas que cambiar ruedas y un reglaje de válvulas....pues habiado estaba con lo justito que voy de mecánica...
    Hacer en ocho días 5.400 kms por toda España....y no tener ni que preocuparse de mirar el nivel de aceite....no tiene precio...
    Última edición por barbo7; 22/11/2024 a las 08:15
    V strom 650

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Jan Ver mensaje
    Mugire, yo te voy a contar no una anécdota, sino una experiencia REAL, tanto o más que la de tu colega y digo más porque le he hecho más kilómetros no porque la anécdota de tu colega sea menos real. Como puedes comprobar toda mi vida he sido Yamahista, sólo una marca entraba en mi casa Yamaha, pero ay! amigo, probé una KTM y eso fue mi perdición, porque desde entonces las Yamahas, Hondas, BMW's, etc, A MI me parecen sosas, que no digo que lo sean, digo que A MI me lo parecen.

Actualmente tengo una Norden con 19300 km y te garantizo que no sólo no voy al taller un día si y un día no, sino que la cantidad de veces que he ido al taller por problemas en estos kilómetros han sido una, porque un reten de la horquilla con 15000 km y mucho barro comido se fue al palco y tras estos kms estoy cada día más contento con la compra, aunque reconozco que tuve mis dudas con la Kove 800X que precisamente lleva otro motor KTM.

Y ojo que no defiendo la fiabilidad de KTM, pero esta fiabilidad me la trae al pairo si a cambio me acelera el corazón cada vez que la cojo.

Amen!
    Yo no me desgastaria mucho Jan, es una guerra perdida.

Una de las facets que siempre me ha sorprendido de esto del haterismo contra KTM tan recurrente en los foros es que los que "saben" de las averias, falta de fiabilidad etc de las motos naranjas son ......los que no las tienen. En algunos casos extremos, ni siquiera se han montado en una en toda su vida (de estos caso tenemos por aqui algun caso muy señalado).

Y sorprendentemente los propietarios, o la inmensa mayoria, resulta que las tenemos, las disfrutamos y generalmente repetimos de marca con el tiempo. Somos unos desinformaos!!

Ojo que yo tambien he tenido un poco de todo: beta, varias yamahas, una dominator y un par de DRs, y de hecho ahora mismo mi niña bonita es una suzuki DR del 96, pero es que soy muy güarrete y le pego a todo..
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Yo no tengo manía a Ktm, incluso si sacan a la venta su 390 Rally en una de mis futuribles, es más conservo equipo Joe ¡Viva las naranjas! ¡Viva Valencia!
    Última edición por Sebas; 22/11/2024 a las 11:20 Razón: Cita innecesaria

Ya lleva tacos Avatar de ALBERT71
    También es cierto que se habla mucho de kas motos KTM que tienen problemas , porque las que no los tienen no dicen nada.

Por ejemplo, mi 890 s con 2 años y 24.000 km solo ha visitado el taller para revisiones ( se las hago cada año, no a los 15.000) y una luz de freno que se jodió por un "toque" que tuvimos haciendo pistas.

Es cierto que no tiro las campanas al vuelo hasta después de la revisión de los 30.000 km , donde haré mirar el famoso árbol de levas a ver como está , pero de momento todo satisfacciones y unas sensaciones , divertimento, entrega de potencia, reparto de pesos y facilidad de conducción que no he encontrado en ninguna otra moto. Y he probado/ tenido unas pocas.

Me sentaría muy mal la desaparición de la marca ya que me parece que este "espiritu" que le dan a sus motos no lo encuentras en ninguna otra y tener la posibilidad de disfrutar de unas motos diferentes , con caracter , con estetica agresiva.....me parece un lujo.

Aunque creo que van a recibir una inyección económica por parte de alguno de sus "partners" asiáticos/indios y va a seguir como si nada.

Por ejemplo Mercedes tiene una gran parte de su capital chino y nadie se ha resgado las vestiduras y se segue considerando una marca premium ...

Ya lleva tacos
    Mercedes ya no es Mercedes, ahora para los germanis es Hyundai!

Veterano mototrailero
    Hyundai es coreana, Plasur, como Daelim y Hyosung

Entonces lo de hacer una colecta en el foro para ayudar a KTM, como que no, ¿no?.

Página 12 de 42 PrimerPrimer ... 2345678910111213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo