Tienda Motoristas.com

Página 13 de 42 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 414

Tema: ¿Se vende Ktm Group?

Ya lleva tacos
    Hyundai es koreana-americana, lo decía por la calidad, Ktm ya está en manos de Bajaj.

Seguimos con las fake news
    https://www.marca.com/coches-y-motos...5948b45e6.html

Por eso creo que la CRF 300 no la evolucionan más ...será eléctrica en breve

Veterano mototrailero
    No creo que hagan ese cambio tan a corto plazo Martiano, hace un tiempo que cuentan con la electrica de motocross, a la cual decían iban a darle un espaldarazo el pasado verano y aun no lo han hecho. El mercado de las motos electricas cuenta con muchas limitaciones para un uso en mecanicas que no sean del tipo urbano, o a lo sumo interurbano. Si bien una moto de motocross suele emplearse en circuitos cerrados y se trasladan sobre remolques o en furgones por las vias convencionales, con una "trail" en cambio no es facil saber por o en donde vas a terminar, y su uso es mas amplio. Pensamos en las CRF300L, y mecanicas similares, exclusivamente como motos para divertirse en el monte, aunque esas motos en otros paises cumplen mas funciones y no todas se desarrollan en las cercanías de un enchufe.

Las Honda EV ya las hemos visto en el Eicma, y pese a ser una electrica con prestaciones similares a las CBR650, han dejado claro de que se trata de una mecanica "urbana" (¿street fighter?).

Última edición por mugire; 23/11/2024 a las 07:54

Ya lleva tacos
    Honda ya saco un comunicado en el cual aclaraba que aunque el futuro podría ir al EV, no abandonaba el motor de combustión.

Pues yo creo que en todas las casas cuecen habas .....

https://www.mundodeportivo.com/solom...emas-peso.html

Ya lleva tacos
    Ahí tenemos con el nuevo motor tricilindrico con turbo eléctrico que acaban de enseñar Honda.

Veterano mototrailero
    Martiano dices mas verdad que un santo, ninguna se libra, aunque estaremos de acuerdo que su proceder (localizar el fallo, las unidades afectadas, y llamarlas a revisión) es el que todos esperaríamos una marca asi. De todas formas algunas de estas maniobras por parte de las "grandes" marcas suelen andar relacionadas con evitarse demandas multimillonarias como las que acostumbran hacer en algunos paises.

Ya lleva tacos
    Me parece increíble. Si este fallo de Honda hubiera sido de otra marca más exótica se la echaría a los leones, pero si es honda es casi un símbolo de alabanza y orgullo por ese gesto. Ver para creer.....

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Vaya, vaya, peta el arbol de levas...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Han bajado mucho las calidades por lo general, más de lo deseado, tanto meternos con las chinas y van a ser ellas el top 1 en calidad.

Página 13 de 42 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo