Tienda Motoristas.com

Página 19 de 42 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 414

Tema: ¿Se vende Ktm Group?

Veterano mototrailero
    No creo que noticias asi puedan alegrar a alguien, y menos si se trata de moteros.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    KTM afronta un proceso de concurso de acreedores en Austria
    KTM AG de Alta Austria deberá presentar una solicitud de concurso de acreedores con autoadministración
    debido a sus elevadas necesidades de tesorería, que a final de año alcanzarán los 250 millones de euros.
    Gerald Dirnbeck
    26 nov 2024, 16:55
    Realmente es todo lo contrario, es lo que aqui se llama un plan de reestructuración, precisamente para evitar el concurso de acreedores, pero viendo los titulares de las webs, ya cualquier cosa
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Tal como esta el patio se la queda un chino y no descarto este por sus ultimas monturas de enduro-cross, son fotocopias y va muy fuerte con la inversión de la nueva fabrica terminada para mayo 2025, trabajan noche y día sin parar (3) Facebook
    Al final vas a tener razon en tus vaticinios: los chinos se han infiltrado en ktm a tráves de Rieju y van a por todas

Ya lleva tacos
    Yo soy un humilde servidor desde Mazarrón para todos.
    Última edición por Sebas; 27/11/2024 a las 00:58 Razón: Cita innecesaria

Ya lleva tacos
    Última edición por Sebas; 27/11/2024 a las 01:00 Razón: Incrustar video

Veterano mototrailero
    El asunto de quienes van a soltar esos 250 millones puede indudablemente condicionar el futuro de la marca austriaca. No creo que los de Bajaj se hallen especialmente interesados en las enduros y maxitrails que se fabrican actualmente en Mattighofen, aunque quizá sus instalaciones puedan tentarles en vistas a su interes de expansión, al igual que el obtener la mayoria accionarial de la marca. Lo de los chinos de CFmoto podría ser otra pelicula bien distinta puesto que el poder contar con la tecnologia empleada en otras gamas de la marca austriaca les supondría un fuerte espaldarazo en su propio mercado. Ya hemos visto el rendimiento que les estan sacando a los motores 490 y 790.

Ya lleva tacos
    de momento a los chinos les sale bien la politica de recuperar viejas marcas "abandonadas" con reputacion y sacarlas a flote vendiendo sus productos, vease benelli, moto morini, morbidelli, mondial..... y les saldra mas barato que gastarse esa pasta en rescatar una marca y mantener una fabrica en europa

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Eso es, si se lee la noticia se trata de evitar el concurso de acreedores.
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Realmente es todo lo contrario, es lo que aqui se llama un plan de reestructuración, precisamente para evitar el concurso de acreedores, pero viendo los titulares de las webs, ya cualquier cosa

Esto de los concursos es más viejo que el hilo negro....es una práctica habitual para reducir y anular deuda en plan bestia con quitas muy elevadas y seguir palante con otra mercantil paralela. Nada nuevo en el horizonte. Muuuuchas empresas han acudido a esta opción perfectamente legal de todos los sectores...hasta el BETIS estuvo en concurso voluntario hace pocos años.

Entradas de blog
    1
    Pero que concurso? en un concurso lo primero que hacen es quitarte y poner un administrador concursal.

Es un proceso que aqui se llama planes de reestructuración, una negociación con los acreedores bajo la tutela del juez y de un experto independiente, precisamente para evitar el concurso de acreedores.

https://www.mundodeportivo.com/solom...encuentra.html

Página 19 de 42 PrimerPrimer ... 91011121314151617181920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo