Yo ya he puesto el anuncio en wallapop, vendo 890R con 3000 kms a precio de derribo, o cambio por CRF300L, poniendo yo la diferencia
Yo ya he puesto el anuncio en wallapop, vendo 890R con 3000 kms a precio de derribo, o cambio por CRF300L, poniendo yo la diferencia
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Yo creo que uno de los errores de ktm ha siod meterse en el mundo de la competicion de carretera. ktm es sinonimo de offroad. no de onroad. los equipos de gp deben costar un huevo y parte del otro....
Esperar que empiece a retirarse Ducati by VAG de la competición ¡Susto ó Muerte!
Segun dijeron ellos el patinazo se lo han dado con las bicicletas y las ventas en el exterior, pero yo tb creo que esas aventuras de patrocinar escuderias de GP tienen que ser muy caras en una empresa con tan poco pedigri en competición y tan poco que ganar.
De todas formas es curioso, toda la automoción europea en plena crisis (VW, mercedes, michelin etc) y aqui el problema es Pierer, y no los causantes de esa crisis: los euroburocratas de las normas euros, la agenda 2030, el proteccionismo de USA, japon y China .........
Plasur, en vez de difundir fakenews hay que ayudar a las marcas europeas comprando sus motos, asi que dejate de chorradas y comprate una ktm390 o al menos una china con pegatas europeas como la rieju esa, que algo quedará en el pais
pues ahora parece ser que se van a cambiar las tornas. antes los europeos fabricaban en china, y ahora los chinos van a fabricar en europa. segun dicen, las nuevas riejus xplora y las futuras aventura de 600cc(?????), seran enviadas por piezas y montadas en españa para sortear los aranceles.
Última edición por conejilope; 18/11/2024 a las 18:42
No sabia que hubieran subido los aranceles a motos chinas pero una cosa es hacer el montaje final en España y otra fabricar aqui. Dicen que los costes de fabricar motos aqui son como minimo un 30 % mayores que en China. Por mucho que suba el nivel de vida en China, y por mucho más que se empobrezca Europa, dudo mucho que jamas veamos fabricas Chinas en Europa.
Si que me consta que la Unión Europea ha subido mucho estos dias los aranceles a los coches electricos chinos, incluyendo los Tesla. A ver si lo extienden a todos los productos.
Última edición por Sebas; 18/11/2024 a las 19:58 Razón: Cita innecesaria
Mucho tiene que cambiar Europa, un giro de 360 grados a la par que hará USA, dejarse de chorradas de agenda 2030, habrá paz con Ucrania por interés de USA, negociará con Rusia para que vuelva a Europa, haga negocio y deje esa alianza a cambio con China por interés estratégico de USA.Nosotros en Europa tendremos que recomponer muchas cosas.
Pagar una pasta por la Ktm 390 Rally y a la vuelta de cinco años no tenga repuesto...para ese viaje la nueva Rieju 500 Aventura con el motor de 594cc y antirrebote de Loncin más que provado en la Voge y si es blanca mejor, aunque también me gusta la nueva CRF300 Rally 2025 con todos los fallos pulidos.