Han confirmado que en moto gp se quedan hasta el 2027
Han confirmado que en moto gp se quedan hasta el 2027
Mi paisano ya puede cambiar de equipo, Repsol-Honda Team vuelve, pero si llega él!
Una cosa esta claro ya para estas alturas. aunque KTM son capaces de fabricar una grandes mecanicas estas no tienen el suficiente apoyo del publico como para hacer posible la supervivencia de la marca. Asi que que sin animo de molestar les lanzo unas propuestas para poder acercarse algo mas a lasa demandas de un publico multitudinario y al menos contar con un remanente en caja para poder seguir manufacturando sus mecanicas de toda la vida
El concepto "crossover" tiene aceptación y buen ejemplo de ello son las 390 adventure hasta ahora fabricadas, sacar unas 790 de ese estilo no puede serles complicado:
El dia pasado un compañero de este foto indicaba lo de una 790 con 17/19", siempre hay gentes no tan extremas o que apenas van a abandonar el asfalto contadas veces:
Y como tercera propuesta del dia, dejandonos de radicalismos de las Duke, una 790 del estilo Tracer seguro que obtendría mayor apoyo del publico:
Son simples ideas que ahi dejo.
Les sobra radicalidad en motos de día a día, más racionales y cómodas, y sí Jefe, menos catalogo y los planes de todo en uno, financiación de la casa más revisiones durante 8 años para mantener la garantía, una senda que tendría que tomar el mercado automovilístico europeo.
Y yo pregunto, entiendo que KTM vende más que Ducati, porque Ducati no tiene estos problemas? y lleva años en moto GP
Hablamos de la Ducati que tuvo que rescatar en el 2014 el grupo Volkswagen? Con buena picha, bien... No obstante, habría que ver las operaciones de maquillaje financiero que se esconden dentro del grupo Ducati/Volkswagen...
Última edición por Jan; 30/11/2024 a las 09:56
901|XTZ750|690R|WR450 JVO|XT660Z|XR650R|XT660Z|XTZ750|XTZ750|XT350|H6
No os canséis, al final quedara las cuatro aves marías de Japón y todas las copias chinas vistas y por a ver!