Tienda Motoristas.com

Página 27 de 42 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 414

Tema: ¿Se vende Ktm Group?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Se está dando por hecho que muchos compradores de marcas como BMW y Ducati (como servidor), nunca comprarían una moto china y no es cierto.

Me encanta que haya competencia y salgan motos cada vez mas aceptables, pero las quiero al precio de la Vogue DS 900 es decir MAS por MENOS que las europeas/Japonesas.

No me vale que sea más barata una china si no se puede comparar por ningún lado que no sea en prestaciones sobre el papel.

Soy de los de comparar pieza por pieza, y he demostrado aquí que una TENERE no es más barata que una KTM 890Adv R aunque cueste menos, o que el precio de de una Desert X respecto a otras trails tampoco es tan desorbitado comparando los componentes.

Yo quiero una moto como mi GS 1300 pero que valga mucho menos, pero que me suba y me dé la misma sensación de MOTÓN, y la misma tranquilidad de la garantía y precio de reventa.

Os dejo una preguntas;

¿Si compras una moto por 16k€, la tienes dos años y 18 k km, la vendes por 13k€ , y tienes otra moto que compras por 10k€ y vendes en las mismas condiciones por 7k€.. qué moto es más barata al final de la jugada?

¿Cómo se valora el haber llevado un producto de última tecnología y calidad de componentes durante dos años vs su COPIA CHINA?
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero
    Yo no sé si estaré obcecado o no, peor hay 2 marcas que son Voge y Kove que me parece que han sacado buenos productos, y a precio competitivo... pero tampoco las regalan...
    No entro a valorar si son copias, si no invierten en +ID ni en las condiciones de trabajo en China.

Cuando las motos chinas era BARATAS (vi scooters y customs con maletas de 125cc por 599€ en Carrefour) eran MALAS
    Ahora yo creo que son razonablemente buenas, o no al menos no sería su calidad el motivo pro el que no las compraría.
    Por ejemplo he leído mucho en su momento de la Voge 300 Rally, y creo que casi nada malo. Sí, que el refrigerante que ponen de origen es malo. No haría drama por eso.

Todos queremos balacao grande y que no pese. Y de eso no hay...
    Creo que es bueno que haya en el mercado marcas "emergentes" luchando por su hueco que entran en la guerra de precios. Que haya marcas consolidadas con mayores garantías de postventa, recambios, concesionarios, reventa y fiabilidad histórica para nuestra paz mental que podríamos llamar "generalistas". Y que haya marcas "premiun" que se abanderen con llevar antes que nadie lo último en tecnología, confort, prestaciones, componentes,...

Cada cual que elija la que le comnevza, o sencillamente a la que su cartera pueda acceder.

Muchas veces también está el factor (injusto) de comparar nuevo vs. usado...

Honda CRF250L con 4-5 años ó Voge 300 Rally nueva?
    BMW F850GS con 5-6 años o Voge 900DS nueva?

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje

Justo en éstos dos casos elegiría las VOGE, en otros no.
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    pues la 900 no sé pero la 300 que además la "regalan" esta semana...
    soy más de mantener las motos unos años
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Justo en éstos dos casos elegiría las VOGE, en otros no.

Veterano mototrailero Avatar de Tino.
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    pues la 900 no sé pero la 300 que además la "regalan" esta semana...
    Cierto. Uno de mi grupo que habitualmente sale con su T7 acaba de pagar una Voge 300 y han sido 4.185€uros puesta en la calle, con un año de seguro (sólo el obligatorio) y no se cuantos años de garantía.

El uso va a ser un poco "intensivo" así que el tiempo dirá su veredicto final.

KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Yo no sé si estaré obcecado o no, peor hay 2 marcas que son Voge y Kove que me parece que han sacado buenos productos, y a precio competitivo... pero tampoco las regalan...
    No entro a valorar si son copias, si no invierten en +ID ni en las condiciones de trabajo en China.

Cuando las motos chinas era BARATAS (vi scooters y customs con maletas de 125cc por 599€ en Carrefour) eran MALAS
    Ahora yo creo que son razonablemente buenas, o no al menos no sería su calidad el motivo pro el que no las compraría.
    Por ejemplo he leído mucho en su momento de la Voge 300 Rally, y creo que casi nada malo. Sí, que el refrigerante que ponen de origen es malo. No haría drama por eso.

Todos queremos balacao grande y que no pese. Y de eso no hay...
    Creo que es bueno que haya en el mercado marcas "emergentes" luchando por su hueco que entran en la guerra de precios. Que haya marcas consolidadas con mayores garantías de postventa, recambios, concesionarios, reventa y fiabilidad histórica para nuestra paz mental que podríamos llamar "generalistas". Y que haya marcas "premiun" que se abanderen con llevar antes que nadie lo último en tecnología, confort, prestaciones, componentes,...

Cada cual que elija la que le comnevza, o sencillamente a la que su cartera pueda acceder.

Totalmente de acuerdo (con Novordier tambien) .

Hay un monton de modelos chinos que se han ganado muy buena fama, en scooters y tambien en trails (voge, las trk de benelli etc) pero no es solo cuestión de producto, es cuestión tambien de la seriedad del importador y la calidad del servicio postventa.

El problema puede venir luego porque, como ya ocurrio con los coreanos en otros sectores (electronica de consumo, automocion..) una vez que el producto esta suficientemente introducido y empieza a ser valorado por los consumidores, acaban poniendoles PVP similar a productos europeos. Hace unos años comprabas telefonos xiaomi de gran p.. madre por 100 pavos en aliexpress, ahora los de gama media-alta pues a partir de 300-400 y acabaran costando lo mismo que un Samsung.

Por lo demás, en una moto de monte para mi cualquiera (japonesa, europea, china..) tiene que demostrar no fiabilidad, lo definiria mejor como "aguante"... al traqueteo, los calentones, el barro, polvo, que no se rompa nada serio en las caidas...
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Pues la 900 debe tener lista de espera importante no? por lo que comento uno del grupo la esta mirando
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Pues la 900 debe tener lista de espera importante no? por lo que comento uno del grupo la esta mirando
    La 900DSX que salió en 8.888€ agotó todas las unidades destinadas a España en pocos días. Todas las unidades, incluso bajo pedido, no me refiero al stock.
    Ahora está en 9.192€ que sigue siendo un preciazo.
    A precio de F850GS con 6 años y más de 60.000 km

https://motos.coches.net/ocasion/bmw...ga-8485643.htm

La 900DSX que salió en 8.888€ agotó todas las unidades destinadas a España en pocos días. Todas las unidades, incluso bajo pedido, no me refiero al stock.
    Ahora está en 9.192€ que sigue siendo un preciazo.
    A precio de F850GS con 6 años y más de 60.000 km

https://motos.coches.net/ocasion/bmw...ga-8485643.htm

Con estos precios de motos nuevas el mercado de segunda mano se tiene que ajustar sí o sí o se las van a comer con papas

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    Con estos precios de motos nuevas el mercado de segunda mano se tiene que ajustar sí o sí o se las van a comer con papas
    No estoy tan seguro de ello, algunos piensan más vale japo vieja que china nueva y otros como fue mi caso presupuesto Max 3000, por ese precio no hay nada

Página 27 de 42 PrimerPrimer ... 171819202122232425262728293031323334353637 ... ÚltimoÚltimo