Se está dando por hecho que muchos compradores de marcas como BMW y Ducati (como servidor), nunca comprarían una moto china y no es cierto.
Me encanta que haya competencia y salgan motos cada vez mas aceptables, pero las quiero al precio de la Vogue DS 900 es decir MAS por MENOS que las europeas/Japonesas.
No me vale que sea más barata una china si no se puede comparar por ningún lado que no sea en prestaciones sobre el papel.
Soy de los de comparar pieza por pieza, y he demostrado aquí que una TENERE no es más barata que una KTM 890Adv R aunque cueste menos, o que el precio de de una Desert X respecto a otras trails tampoco es tan desorbitado comparando los componentes.
Yo quiero una moto como mi GS 1300 pero que valga mucho menos, pero que me suba y me dé la misma sensación de MOTÓN, y la misma tranquilidad de la garantía y precio de reventa.
Os dejo una preguntas;
¿Si compras una moto por 16k€, la tienes dos años y 18 k km, la vendes por 13k€ , y tienes otra moto que compras por 10k€ y vendes en las mismas condiciones por 7k€.. qué moto es más barata al final de la jugada?
¿Cómo se valora el haber llevado un producto de última tecnología y calidad de componentes durante dos años vs su COPIA CHINA?