.... que no vas a tener repuestos del mayor fabricante de motos de Europa??
ummm esto huele a caquitas, esta claro que tu alto mando conyugal no te deja comprarte la 390. Ala, a disfrutar de las starways murcianas con una CRF de 27 caballos
.... que no vas a tener repuestos del mayor fabricante de motos de Europa??
ummm esto huele a caquitas, esta claro que tu alto mando conyugal no te deja comprarte la 390. Ala, a disfrutar de las starways murcianas con una CRF de 27 caballos
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Entre que parte de las acciones son de cfmoto y Bajaj ya veremos qué pasa con KTM, no desaparecerá porque es la forma que los chinos e indios vendan sus motos aquí en España con menos impuestos de aranceles y si si ya se que vais a decir los defensores de KKTM pero....realmente nadie sabe que está pasando en KTM, evidentemente que no pinta bien si hechan gente a la calle
Última edición por Montiel; 18/11/2024 a las 20:11
Va venga que tengo ganas de escuchar tus burradas, el mayor fabricante de europa? Gran parte del porcentaje económico es indio-chino
No lo calientes mucho, tiene que sacar almuerzo-migas con chistorra nacional al Jefe...
Última edición por Sebas; 18/11/2024 a las 20:37 Razón: Cita innecesaria
porcentaje economico? jajaj ... ... bueno, si con esa enigmatica expresión te refieres al accionariado mas del 50 % es de Pierer pero vamos
A ver si me explico con un ejemplo que te sea mas cercano y familiar ¿digamos el puticlub de tu pueblo no es de tu pueblo porque el dueño, o uno de los dueños sea de otro pueblo? ¿de que pueblo dirias que es el puticlub de tu pueblo?
Dejaros de fake news y de teorias conspiranoicas, no teneis mas que leer el comunicado que esta linkeado en la noticia esa, estan renegociando las lineas de financiación, como todas las empresas en esa situación. Habeis oido hablar de lo que esta pasando en VW, en porsche etc?
Última edición por JOE VESPINO; 18/11/2024 a las 21:23
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
La respuesta no es de quien será el puticlub de su pueblo ¿Quién manda realmente en el puticlub de su pueblo? Pues ya esta, coño, las xonchis que están allí, Señor, Señor!
Última edición por Sebas; 19/11/2024 a las 08:46 Razón: Cita innecesaria
Yo antes que un Mercedes me compraria un Dacia .....Alemania me acabo d enterar que está en crisis brutal.
O un Hyundai con motor diésel PSA tecnología 48v y fabricado en Checoslovaquia.
Pues yo eso de llamarle puticlub de pueblo a KTM no lo había leído antes... Esto cada dia esta peor, jolin.