El pierer se ha enterado de que me he postulado a favor de su dimisión
El pierer se ha enterado de que me he postulado a favor de su dimisión
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Le da igual lo que digamos, a estas alturas estará en Canarias ó en alguna caravana superchula recorriendo España por la costa.
Fijo, por murcia
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Hooommmmbre Pedrito Acosta es de mi tierra y es el único que se salva de la queemaa!
pues podrian hacer una oferta con descuento interesante
Parece ser que finalmente lo ha comprado Zontes, no?
Eso se lee por ahí...
Joder con los chinos...
Hoy he visto el primer coche chino...Omoda..
V strom 650
Pues parece que no según esta publicación.
Zontes rescata a KTM de la bancarrota en una fusión histórica
En un movimiento inesperado que sacudió el mundo del motociclismo, Zontes, la marca china conocida por su innovación y precios competitivos, anunció la adquisición de KTM para salvar a la icónica firma austriaca de una supuesta inminente bancarrota. Según "fuentes confiables", esta unión promete revolucionar la industria con una nueva línea de motocicletas híbridas que combinarán la robustez europea con la tecnología avanzada china.
Sin embargo, en el corazón de esta noticia queremos aclarar: nada de esto es verdad. Esta fusión es completamente ficticia y fue creada únicamente para ver si realmente lees las noticias completas.
La moraleja aquí es simple: no te dejes llevar por titulares sensacionalistas. ¡Gracias por llegar hasta aquí!
Sebas
Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24
Jajajaja.
Pues piqué totalmente.
Honda tendría que apostar por Ktm, de un plumazo se quedan Moto GP, tecnología y su ansiado y paisano Pedro Acosta.