Creo que hicieron soporte en 7,8 o por ahi, yo las cojí a 9,0 y 9,20
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues mira, según las que cogieses ya te han regalado la moto...![]()
También se lee esto:
https://soymotero.net/noticia/cfmoto...escatan-a-ktm/
KTM sigue adelante. Eso es lo que se ha decidido esta mañana en la reunión celebrada esta mañana en el tribunal de Wels (Alta Austria) entre acreedores, directivos de KTM y magistrados.
De esta reunión se ha llegado al acuerdo de que el fabricante austriaco aporte el 30% de su deuda, un importe de 548 millones en un pago único a los múltiples acreedores antes del 23 de mayo. La decisión se ha acordado a las 13:30h de hoy martes.
Estos fondos tendrán que estar en poder del administrador de la reestructuración antes del 23 de mayo de 2025, y la reestructuración finalizará en junio de 2025, una vez que los procedimientos sean legalmente vinculantes.
Se prevé que la producción de las cuatro líneas de fabricación sea efectiva dentro de tres meses a partir de marzo.
Para que KTM pueda volver a la producción recibirá 50 millones de euros de “un círculo ampliado de accionistas”. No se ha concretado quién compone este ‘círculo ampliado’, aunque Bajaj y CFMoto ya son accionistas de la marca austríaca y se comenta que FountainVest y BMW también han invertido en ella.
PD no entiendo ni hostias, a ver si salen mas news en castellano no traducción automatica
Fountainvest es un fondo privado chino que invierte en equity
y las acciones han cerrado a 23,50
El único que puso más de tres mil millones de euros/dólares encima de la mesa fue un fondo norteamericano, se asustaron y se levantaron de la mesa...¡Venga nenas de Ktm menos lloriqueos, la vida sigue y si quieren salvar a la naranja mecánica ya saben!
Te lo ha contado presidente Trump?
Última edición por Sebas; 26/02/2025 a las 08:04 Razón: Cita innecesaria
Además tal y como se las gastan estos vascos seguro que compró mínimo 100.000€ en acciones...
Ahora valen 261k €...
Ya sabemos quien va a pagar la txistorrada...