Tienda Motoristas.com

Página 8 de 42 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 414

Tema: ¿Se vende Ktm Group?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por diegoejea. Ver mensaje
    La que te vi en la Silent Route era 23 o 24?
    No sabía que la 24 ya es EURO 5+
    Hace poco había ofertas de la 23, no?
    El año pasado sacó un amigo una Norden 22 por 10K!! Eso si es un buen precio. Salvando las distancias con la 890 ADVENTURE R...
    La mia es la 24 y es Euro5+.

Si encuentras alguna 2023 mejor todavia, son casi iguales pero es Euro5, asi que da menos guerra para descatalizarla. De todas formas no creo que haya, en verano costaba encontrarlas.

Te en cuenta el packtech, casi obligatorio y son 1000 pavos. Si te lo incluyen en ese precio tienes una 890 casifull por poco mas de una tuareg o una transalp, aunque yo creo que de aqui a enero puede haber mejores ofertas. El precio que has dicho es el de antes de verano, con la que esta cayendo todavia tendrian que bajar mas.

La norden siempre ha estado mucho mas rebajada. Pero para mi no es comparable, solo la expedition lleva las suspensiones de la R (y bastante mas equipo) pero creo que ya al mismo precio o similar que la 890R. Ojo con la altura, las norden supongo que por tener el asiento mas ancho, a igualdad de suspensiones se llega peor (yo con la mia me arreglo, a la expedition ni con las uñas..)
    Última edición por JOE VESPINO; 20/11/2024 a las 14:20
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero
    ¿¿Pero que me dices Joe, que ya andan las 890R a 11.000euros???, jopé, cuando tengan que liquidarlas van a ponerlas mas baratas que las Voge 300 rally...

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    Gracias JOE por los consejos

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    La 890adv R por ese precio aunque haya que ponerle el pack tech que se puede sacar con un -20% son los 14 redondos.. es un preciazo comparada con una T7 o Touareg .
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Veterano mototrailero
    Si no se averiasen como el resto de sus hermanas incluso podrían ser interesantes...

Cuanta maldad !!!! ������. Y pena por lo que os perdéis .....

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Que ataque tan gratuito!!
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Joe, el Jefe esta que se sale, pero el almuerzo naaaaaaaa, mae mía.

Ya lleva tacos
    Última edición por Sebas; 20/11/2024 a las 17:46 Razón: Incrustar video

Veterano mototrailero
    No escribo con idea de hacer leñas del arbol caído, aunque si me gustaría compartir que en mi opinión lo que le acontece a KTM puede hallarse ligado a la mentalidad o maneras de marca. Me explico

Cuentan que un judio ha de dejar a sus descendientes mas de lo que recibió de sus padres, y quizá esta costumbre, tradición, o como querais llamarlo, tenga estrecha relación por las antipatías que ese colectivo se ganó a lo largo de su dilatada historia. Hasta hace no tanto, entre los vasccos -los de ocho apellidos y más- la palabra dada "iba a misa", y bastaba con un apreton de manos para obligarnos a cumplirla. Los japoneses entre sus modos y costumbres, al menos en la epoca industrial, tienen asumido lo de la mejora continua además del reconocimiento y subsanar los errores cometidos.

Cada colectivo tiene sus maneras, y si bien la archiconocida frase "ready for race" empleada por KTM puede, mejor dicho, satisface a un gran numero de gentes, es igual de cierto que parte de ello es a cuenta de asumir riesgos que otros desechan. Esa necesidad del "yo más" intrinseca a la marca, ya les llevó a la quiebra decadas atras cuando fue rescatada por un conocido magnate ruso a quien le gustaban las motos y vio la oportunidad de emplear sus conocimientos economicos en su rescate, al igual que a otros de sus kamaradas les dio por comprar equipos de futbol.

Seguro que muchos recordareis las 200Duke de la cual muchos esperamos infructuosamente una versión adventure que jamas llegó. Esas moto fue la que nos dio la oportunidad de oir hablar de Bajaj, marca esta de la India a la que por aqui se nos vendió como el monaguillo que les esamblaba a KTM motos en aquellos lejanos confines. ¡Quien iba suponer por entonces que la supervivencia de KTM estuviera ligada tan estrechamente al capital indio!. En 2017 KTM anunció la construccioón de su mayor fabrica en el continente asiatico, concretamente en Filipinas, fabrica esta destinada no solo al mercado local y cercanias, si no tambien a las motocicletas que irían destinadas al mercado chino. La fabrica sigue en activo y curiosamente la primera moto que allí fabricaron fueron precisamente la Duke 200. Hace no tanto nos enteramos que en verdad casi la mitad del accionariado del grupo KTM motorcycles, o como llamen a la Pierer and Cia, se halla en manos de Bajaj. Adquirieron Huasqvarna, Gas Gas, y mas recientemente MV Augusta, y se asociaron con la marca CFmoto china aunque como accionista minoritario, para poder vender y fabricar sus motos de media baja cilindrada en aquel pais. Dicho asi, pues que bien, pero... fijandonos un poco apreciaremos que siendo Bajaj semi-propietaria de KTM motorcycles, los indios ya han metido sus patitas en en Europa, en Austria, Italia y España concretamente, ademas de en Filipinas y China, y no podemos pasar por alto que Bajaj es uno de los mayores fabricantes de motocicletas del mundo.

Si contemplamos su catalogo no tardamos en apreciar que al igual que las 690-701 y Gasgas 700 no dejan de ser "el mismo perro con distinto collar", o si lo preferís, simples versiones de un mismo modelo, tal como esas motos chinas que nos llegan con distintos nombres tras un intercambio de pegatinas, Bajaj hace tiempo que hace lo mismo con mecanicas compartidas con KTM. Si tal como se rumorea KTM va a poner a la venta una parte de su accionariado es facil suponer quien vaya a hacerse con él.

Y ahora me pregunto. ¿no creeis que si en vez de insistir en su politica del ready for race, a cualquier precio, los de Pierer se hubieran puesto las pilas en dotarlas de una mayor fiabilidad (al estilo el de las mecanicas japonesas) estarían ahora como están?. ¿Porqué cuando se habla de las Tuareg o Caballero no tardan en surgir comentarios sobre la desconfianza existente sobre su fiabilidad, y en cambio pese a todo lo oido y leido sobre KTM a este respecto a lo largo de años nadie su cuestiona si no será precisamente esa la causa de su declive?.

Os voy a contar una anecdora REAL. Hace apenas quince dias estuve rodando toda la mañana en compañia de un colega con una 890R, quien anteriormente habia tenido una 390Adv y harto de problemas se acercó al concesioario de KTM en Berango (Bizkaia) y alli le convencieron de que sería de su unidad, y le endosaron una 890R nueva. A esta 890 en dos años le ha hecho quince mil kilometros y hace apenas un par de días me indicó que ya la había vendido porque, entre otras razones, estaba harto de tener que ir un dia si y otro tambien al taller por pijadas. No cuestiono lo de las sensaciones y demas que puedan llegar a trasmitir las KTM aunque personalmente cuando un coche o moto mios empiezan con pijadas o problemas, los largo en un santiamen, y en quince años solo tuve dos Honda y la actual, con uno, sigue tan bien como el primer dia.
    Última edición por mugire; 21/11/2024 a las 09:05

Página 8 de 42 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo