Con humor???? dificil tomarselo con humor, un dia si y otro, siempre los mismos y con las mismas paridas
En tu caso y con ese background, la verdad es que no puedo llamarte tieso ni envidioso, pero ya te dije que siendo pro-truñati y con una bmw en el garaje, eres canne de cañon, mira como esta la cosa chabal:
https://www.20minutos.es/lainformaci...movil-5633167/
Lo de vender tu 790 por esas cosas o por miedo a averias, nunca lo entendí aunque reconoce que es la que mas te ha durado en los ultimos años. Que la vendieras para pillarte a un T7 mal, pero lo de pillarte luego una x-desert es pa matalte chabal, que entiendo que en prestaciones puras corra mas con ese motor en V mas gordo, pero para quien quiera hacer trail mixto me parece a mi (y a la mayoria de la gente, mira las estadisticas de ventas) la truñati un producto netamente inferior. Y de mas bonita nanai, que a muchos nos parece un poco horterilla y recargada. A mi me parece que la 890R "carenadaa" desde el 23 (con el guardabarros bajo preferiblemente) es una de las trails mas bonitas del mercado, con permiso de la teneré y de la africa que esas son dos bellezones.
Por cierto, en el chat que fundaste participo a diario y la inmensa mayoria de la gente encantada, solo algun caso de arbol de levas en 790 de las antiguas, 890´s ninguna y luego alguno con pijadillas tipo deposito de frenos que supura, perdidas de refrigerante por manguitos mal montados o similares. Las 890 del 23 en adelante no dan absolutamente ninguna pega salvo que la E07 delantera pierde presión.