Tienda Motoristas.com

Página 15 de 42 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 414

Tema: ¿Se vende Ktm Group?

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Venga va! hay que tomarlo con humor.. son conversaciones de barra de bar online..cada uno tiene su teoría en base a sus experiencias y a la info que reciben de sus grupos o internete en general y opina en base a ello.

En ésta cosas siempre es mejor decir, bajo mi experiencia... con la info que yo tengo.. y no sentenciar ni generalizar, la gente no es tan gilipollas (en general , porque a nivel individual nos superamos día día), para seguir comprando KTM´s o Iphones solo por que sí aunque haya mucho fan boy.

Por hablar de mi experiencia que está detallada en el foro y además en varias ocasiones.. 790 adv R 2019 ( administrador del grupo de whatsapp con mucho feedback), problemas varios (humedades pantallas, intermitentes, embrague, maneta, pinzas y discos de freno, perdida de refrigerante.. todo ello en 11 meses y 11 mil kms y leyendo problemas de árbol de levas a los 20k km.. pues sinceramente y siendo la moto que más me habia hecho disfrutar y correr en campo, llegaba bien, estaba con una preparación seria de +3.000€ pues lamentablemente por falta de confianza me pasé a una Teneré.

Es mi experiencia SÍ, me ha hecho no comprarme una 890adv R NO, simplemente esa moto con el pack tech se me plantaba en 15k€ , mismo precio (+500€) que compré una Desert X , más bonita, más tecnológica, motor brutal en L, mejores frenos, mas 50/50 y sobre todo menos vista! pero no por ello he dejado de recomendarla a quienes creo que les puede encajar y más con la rebaja de hace unos meses.

Ahora mismo, con una buena garantía, asumiendo los árboles de levas, que es menos fea, y que es la trail de su categoría más efectiva en OFF, si te cuadra no debería de dudar, si no te cuadra pues a otra moto, pero tampoco hay que defenestrar algo para ensalzar otra cosa.
    Última edición por Novorider; 25/11/2024 a las 15:39
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Ya lleva tacos Avatar de diegoejea.
    siii va, qué pesaussss
    mientras no me pidáis perras, compraros lo que os salga de los güitos

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Novorider Ver mensaje
    Venga va! hay que tomarlo con humor.. son conversaciones de barra de bar online..cada uno tiene su teoría en base a sus experiencias y a la info que reciben de sus grupos o internete en general y opina en base a ello.

En ésta cosas siempre es mejor decir, bajo mi experiencia... con la info que yo tengo.. y no sentenciar ni generalizar, la gente no es tan gilipollas (en general , porque a nivel individual nos superamos día día), para seguir comprando KTM´s o Iphones solo por que sí aunque haya mucho fan boy.

Por hablar de mi experiencia que está detallada en el foro y además en varias ocasiones.. 790 adv R 2019 ( administrador del grupo de whatsapp con mucho feedback), problemas varios (humedades pantallas, intermitentes, embrague, maneta, pinzas y discos de freno, perdida de refrigerante.. todo ello en 11 meses y 11 mil kms y leyendo problemas de árbol de levas a los 20k km.. pues sinceramente y siendo la moto que más me habia hecho disfrutar y correr en campo, llegaba bien, estaba con una preparación seria de +3.000€ pues lamentablemente por falta de confianza me pasé a una Teneré.

Es mi experiencia SÍ, me ha hecho no comprarme una 890adv R NO, simplemente esa moto con el pack tech se me plantaba en 15k€ , mismo precio (+500€) que compré una Desert X , más bonita, más tecnológica, motor brutal en L, mejores frenos, mas 50/50 y sobre todo menos vista! pero no por ello he dejado de recomendarla a quienes creo que les puede encajar y más con la rebaja de hace unos meses.

Ahora mismo, con una buena garantía, asumiendo los árboles de levas, que es menos fea, y que es la trail de su categoría más efectiva en OFF, si te cuadra no debería de dudar, si no te cuadra pues a otra moto, pero tampoco hay que defenestrar algo para ensalzar otra cosa.
    Con humor???? dificil tomarselo con humor, un dia si y otro, siempre los mismos y con las mismas paridas

En tu caso y con ese background, la verdad es que no puedo llamarte tieso ni envidioso, pero ya te dije que siendo pro-truñati y con una bmw en el garaje, eres canne de cañon, mira como esta la cosa chabal:

https://www.20minutos.es/lainformaci...movil-5633167/

Lo de vender tu 790 por esas cosas o por miedo a averias, nunca lo entendí aunque reconoce que es la que mas te ha durado en los ultimos años. Que la vendieras para pillarte a un T7 mal, pero lo de pillarte luego una x-desert es pa matalte chabal, que entiendo que en prestaciones puras corra mas con ese motor en V mas gordo, pero para quien quiera hacer trail mixto me parece a mi (y a la mayoria de la gente, mira las estadisticas de ventas) la truñati un producto netamente inferior. Y de mas bonita nanai, que a muchos nos parece un poco horterilla y recargada. A mi me parece que la 890R "carenadaa" desde el 23 (con el guardabarros bajo preferiblemente) es una de las trails mas bonitas del mercado, con permiso de la teneré y de la africa que esas son dos bellezones.

Por cierto, en el chat que fundaste participo a diario y la inmensa mayoria de la gente encantada, solo algun caso de arbol de levas en 790 de las antiguas, 890´s ninguna y luego alguno con pijadillas tipo deposito de frenos que supura, perdidas de refrigerante por manguitos mal montados o similares. Las 890 del 23 en adelante no dan absolutamente ninguna pega salvo que la E07 delantera pierde presión.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Me va a tocar ponerme serio..... jajaja , bueno va, aparentarlo al menos:

Voy:

1- Se puede tomar con humor o ignorar casi cualquier cosa que se haga con educación.

2- Que tenga una crisis una marca de algo que poseo ME LA PELA! No puedo estar en un sin vivir, porque tengo un Volkwagen, Un BMW, una BMW, un mercedes viejo heredado, Un Google pixel, un levono, una cámara soy o una tele Philips.. cuando venga el problema ya lo gestionaré.

3- El vender mi 790 es porque el que se ha pasado 2 de los 11 meses que la tuve en el taller, perdiendo decenas de tardes y haciendo kms a casco porro fuí yo , y no tú! Y TAMPOCO es la moto que mas me ha durado, porque 17 meses la 800, otros 17 la T7 y 24 la Ducati.

4- Igual que tú les achacas a los otros que no han tenido una KTM yo te digo que no tienes ni fucking idea de la motaza que es la DESERT X, y que no me ha dado un fucking fallo..que las sensaciones que da, no te las da la KTM ni de coñaaaa (combo sonido, empuje, sensación de gordura, cambio con quickshifter etc), y claro para gustos los colores pero el diseño italiano y de ducati creo que tienen un poco más de fama que la KTM. Respecto a que estaba horterilla con tanto rojo en su última versión estoy de acuerdo, pero hay que ponerse en mi lugar con el tema colaboradores /instragram.

Pero que ésta moto ha partido cuellos cuál rubiaca tetona que no te casarías pero te la pasarías por la piedra ya te digo yo que como pocas.

Espero que seas tan buen encajador como pegador.. porque todo es desde el cariño y tienes pagadas cervezas si te dignas a bajar a verme.

[IMG][/IMG]
    Última edición por Sebas; 25/11/2024 a las 19:12 Razón: Cita innecesaria
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

Entradas de blog
    1
    A mi me parece una rossy de palma en versión moto.

Mira mi Natalie Portman chaval, sin maquillaje y con el polvo de la demanda encima

Es broma ehhh, que ya se que no es tan fea pero es que nunca me ha dado por las ducatis

Lo de la crisis de VW, BMW obviamente tambien me la pela, es por si alguno se acaba de enterar de que esta absolutamente todo el sector automocion en europa echando gente y cerrando fabricas.
    Última edición por Sebas; 25/11/2024 a las 19:13 Razón: Cita innecesaria

Joder yo no me entero ¿que es una fucking moto?

Entradas de blog
    1
    una ktm martiano

Ya lleva tacos Avatar de JesusVstrom
    Una KTM.
    La que te jode cada dos por tres.
    Que si pierde líquido de frenos , que si pierde agua, que si pierde aire.
    O la que te vuelve a joder, por hacer que te metas en sitios donde tú no estás capacitado pero ella sí.
    Cada día me gusta más, y eso que tengo la paticorta y "fea" del 19
    Vespino-GS 500 E-GSXR 750-ST2-V Strom 1000-DR 350-790 Adv.

Ahhhh. Gracias.
    Jjajajajajajajaja.

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Con humor???? dificil tomarselo con humor, un dia si y otro, siempre los mismos y con las mismas paridas

En tu caso y con ese background, la verdad es que no puedo llamarte tieso ni envidioso, pero ya te dije que siendo pro-truñati y con una bmw en el garaje, eres canne de cañon, mira como esta la cosa chabal:

https://www.20minutos.es/lainformaci...movil-5633167/

Lo de vender tu 790 por esas cosas o por miedo a averias, nunca lo entendí aunque reconoce que es la que mas te ha durado en los ultimos años. Que la vendieras para pillarte a un T7 mal, pero lo de pillarte luego una x-desert es pa matalte chabal, que entiendo que en prestaciones puras corra mas con ese motor en V mas gordo, pero para quien quiera hacer trail mixto me parece a mi (y a la mayoria de la gente, mira las estadisticas de ventas) la truñati un producto netamente inferior. Y de mas bonita nanai, que a muchos nos parece un poco horterilla y recargada. A mi me parece que la 890R "carenadaa" desde el 23 (con el guardabarros bajo preferiblemente) es una de las trails mas bonitas del mercado, con permiso de la teneré y de la africa que esas son dos bellezones.

Por cierto, en el chat que fundaste participo a diario y la inmensa mayoria de la gente encantada, solo algun caso de arbol de levas en 790 de las antiguas, 890´s ninguna y luego alguno con pijadillas tipo deposito de frenos que supura, perdidas de refrigerante por manguitos mal montados o similares. Las 890 del 23 en adelante no dan absolutamente ninguna pega salvo que la E07 delantera pierde presión.
    Es verdad Joe, pero llevamos años aguantando tus salidas de tonos comentarios sobre marcas etc, pero lo que tú crees o tienes no se puede juzgar, llevas razón a veces es difícil tomarse con HIMOR tus comentarios, sarcasmo etc pero chico aquí estamos y si das también tienes que recibir, ley de vida, y donde tú ves dragones y una persecución a KKTM igual es porque tú critcas otras marcas o marca y crees que todos hacemos como tú y no es así, como te han dicho antes si quieres ser pegador también tienes que saber recibir, recuerdo un compañero que dejó el foro por tus comentarios porque agrediste verbalmente y cuando recibiste lo mismo le escribiste por privado (amiguete mio) y me enseñó tus mensajes privados, así que tómatelo con humor al igual que aguantamos tú sentido de "humor"

Página 15 de 42 PrimerPrimer ... 5678910111213141516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo