Tienda Motoristas.com

Página 29 de 42 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 414

Tema: ¿Se vende Ktm Group?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Interesante análisis el del último video. Lo único que ahora Youtube no deja de bombardearme con cursos para "forrarme". Qué cansinos.

En cualquier caso es una AG, al capital personal del Sr.Pierer no le afectará, en el peor de los casos podrá cambiar de manos la empresa o desaparecer, algo que ya vivimos en España en los '80. Los afectados en todo caso los trabajadores, proveedores y los clientes.
    Bueno de hecho comenta que esto mismo ya ha pasado con Ducati, MV augusta y otras marcas de motos, y ahi las tienes.

Desaparecer, a mi tambien me parece imposible, lo bueno de KTM es que ha "cultivado" una marca como motos deportivas y off road, no compite con motos baratas, es una perita en dulce para un chino, un indio o incluso algun grupo grande de automoción que quiera acceder directamente a una marca premium, ahorrandose la curva de aprendizaje.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Webmaster Avatar de Sebas
    Y Ducati es propiedad del grupo VAG (en crísis), y MV Augusta de Pierer Mobility Gropu,... Este Monopoly es una locura.

Quien puede comprarse un Ferrari igual ni es consciente que es propiedad de Fiat, que a la vez está en el grupo Stellantis, que a la vez está controlado por Exor (Holanda),... Al final hay fondos de inversión de países, de planes de pensiones, de... a saber.
    Sebas
    Honda XR 250 R '03 / Royal Enfield Himalayan 450 '24

Entradas de blog
    1
    Y Bentley es propiedad de VAG, que tambien andan fatal....a ver en que manos acaban Bentley y Ducati.
    Y Rolls Royce y es propiedad de BWM
    Y Jaguar y Land Rover es propiedad de TATA (los indios), Ford se vio obligado a venderlas hace un tiempo..

Y muchas multinacionales cotizadas estan fuertemente participadas por gobiernos o fondos soberanos chinos, indios, rusos..

las cositas de la liberalización

Esperemos que el Pierer aguante y la compañia no acabe fuera de europa
    Última edición por JOE VESPINO; 05/12/2024 a las 13:41

y yo me pregunto una cosa ......de verdad nos importa tanto este tema ?????? a mi desde luego me da absolutamente igual dónde pueda acabar KTM, porque seguro que no será en mal sitio o que desaparezca cosa que desde luego no va a pasar y mira que tengo una flamante 890 comprada sólo hace tres meses.

Ya lleva tacos
    A mi realmente también me la trae al pairo y tengo una husqvarna....

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Martiano71 Ver mensaje
    y yo me pregunto una cosa ......de verdad nos importa tanto este tema ?????? a mi desde luego me da absolutamente igual dónde pueda acabar KTM, porque seguro que no será en mal sitio o que desaparezca cosa que desde luego no va a pasar y mira que tengo una flamante 890 comprada sólo hace tres meses.
    Al que mas parece importarle es a nuestro querido coforero y analista geopolitico Plasur (o a su cónyuga) que pudiendose comprar la trail-enduro del momento, acabará con alguna moto china o con una japonesa low-cost. Una pena!!

Hablando mas en serio, no creo que deba preocuparnos mucho, la posibilidad de que la marca desaparezca son remotas. Incluso si acaba cambiando de manos, igual sale ganando la marca, porque a mi esto de que "dimitan" a la cupula directiva y el Pierer siga ahí...... No creo que haya dejado de participar en ninguna decision, ni que lo de las 100.000 motos fabricadas de más sea algo ajeno a él. Parece un tio muy listo (en pocos años ha convertido a un taller en la mayor fabricante de Europa) pero tambien bastante egolatra. ¿os parecer normal que la matriz del grupo se llame Pierer Mobiliti?

Pero es una pena que la unica marca que se ha tomado un poco en serio esto del off road y de las pocas europeas que quedan ande asi

Veterano mototrailero
    Yo ya lo dije. me produce cero inquietud y cero estrés.

Ya lleva tacos
    Pues a mi si me inquieta.

Primero y de forma mas egoísta porque mi moto se ha depreciado y en caso de poco probable desastre tendré mas problema para tener recambios. Ademas siguiendo con lo meramente egoísta si la empresa cambia de manos tal vez cambie de política y empiecen a hacer motos de otra manera y sinceramente a mi me gusta el enfoque un tanto radical de ktm que ninguna otra marca grande sigue.

Luego ya pienso en los concesionarios de la marca que lo van a pasar realmente mal con esto. Ademas obligados a auotmatricular decenas y decenas de motos antes de 1 de enero con la pasta que eso supone y que puede que se lleve a alguno por delante. Un drama para muchas familias.

También conozco gente que trabaja para ktm y no deben estar en una situación nada agradable.

pues también tienes razón
    Última edición por Martiano71; 05/12/2024 a las 18:00

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Sebas Ver mensaje
    Y Ducati es propiedad del grupo VAG (en crísis), y MV Augusta de Pierer Mobility Gropu,... Este Monopoly es una locura.

Quien puede comprarse un Ferrari igual ni es consciente que es propiedad de Fiat, que a la vez está en el grupo Stellantis, que a la vez está controlado por Exor (Holanda),... Al final hay fondos de inversión de países, de planes de pensiones, de... a saber.
    Ferrari hace mucho tiempo no pertenece al grupo Fiat, es la perla dorada de los Agnelli.

Página 29 de 42 PrimerPrimer ... 192021222324252627282930313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo