-
Veterano mototrailero
Cuando Bajaj y KTM iniciaron su andadura conjunta las mecánicas con que contaban los indios eran similares a otras de su competencia (Hero, Royal enfield..); si bien R. E. arrancó su actualizacion con el archiconocido 400 de las Himalayan, la apuesta de Bajaj fue por contra su asociación con KTM la cual le posibilitó no solo el motor de las 390 si no tambien el de 250. Ademas de en las adventure los emplean en unos cuantos modelos asfalticos con pegatinas tantode KTM como Bajaj. Ya hemos visto los años que han tardado en sacarlas con 21 y aptitudes de una trail y no de una scrambler, creo sinceramente que los intereses de Bajaj, tal como he comentado, se hallan bastante alejados de las mecanicas de motocros, enduro o trial.
Última edición por mugire; 06/12/2024 a las 11:21
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro