Tienda Motoristas.com

Página 11 de 42 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 414

Tema: ¿Se vende Ktm Group?

Veterano mototrailero
    La gente del grupo de Telegram dice que los E07 son propensos a perder porque dicen que tiene pelillos en la zona donde talona. No sé si será cierto.

A mi con los de serie (STR) me perdía la delantera muy poco (como 0,2 al mes creo recordar) y la trasera nada.
    He puesto gomas nuevas (XT+ nueva detrás y E09 Dakar reutilizada de otra moto delante) y la trasera sigue sin perder nada, y la delantera ahora pierde más. Aún la estoy testando pero diría que quizás 0,5 en 1 mes.

Lo de que ahora pierda más buen puede deberse a un mal ajuste al ser goma reutilizada, y almacenada más de 1 año hasta que la monté. De hecho, por probar, la di 3 kg de presión a ver si sellaba mejor, y efectivamente, a esa presión no perdió o fue inapreciable. Por lo que lo achaco a problema del neumático más que de la llanta.

Lo cual no quita para que sea un sistema de TL (a mi manera de ver) algo chapucero y más susceptible de fallar que por ejemplo los de radios cruzados.
    A cambio la llanta es más sólida, y la cabeza del radio queda menos expuesta a roces.
    Todo no se puede tener.

A una mala, en una llanta TL puedes meter cámara, pero al revés no.
    La delantera sin problema, pero la trasera lleva la válvula excéntrica, no sé si la cámara daría problemas al "retorcerse"

Ya lleva tacos Avatar de Santi
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hola Santi, creo que lo maximo que me ha bajado es un kilo, me la he encontrado alguna vez a kilo y poco, y la verdad es que desde verano la mayoria ha sido carretera, creo que pierde igual, en mi caso depende del tiempo y no del uso. Igual se te ha movido la goma que sella la llanta. Si has cambiado de neumatico mas probable que te lo hayan dejado mal.

En el grupo de wasap dicen que con otros neumaticos deja de perder.
    Moto prácticamente de estreno con los Mitas de serie. A penas 1500km.
    KTM 790 adv R

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    En muchos dias? yo es que la muevo bastante y creo que cuando mas pierde es cuando esta parada. Ya me ha acostumbrado a inflarla con el xiaomi todas las semanas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Achooooo y de las migas con chistorra naaaaa! Paaa mataros.

Veterano mototrailero Avatar de Novorider
    Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Moto prácticamente de estreno con los Mitas de serie. A penas 1500km.
    Hombre Santi, me entero por aquí que sigues activo! Y con una 890 nuev! A ver si coincidimos! Un saludo!
    DESERT X-T700-KTM790R-KTM690-F800GS-KTM690-F650GS-Z750-FAZER-V-STROM-BANDIT

A mí me pierde en parado. Hace poco la dejé dos semanas parada y se desinfló totalmente la delantera

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje
    La gente del grupo de Telegram dice que los E07 son propensos a perder porque dicen que tiene pelillos en la zona donde talona. No sé si será cierto.

A mi con los de serie (STR) me perdía la delantera muy poco (como 0,2 al mes creo recordar) y la trasera nada.
    He puesto gomas nuevas (XT+ nueva detrás y E09 Dakar reutilizada de otra moto delante) y la trasera sigue sin perder nada, y la delantera ahora pierde más. Aún la estoy testando pero diría que quizás 0,5 en 1 mes.

Lo de que ahora pierda más buen puede deberse a un mal ajuste al ser goma reutilizada, y almacenada más de 1 año hasta que la monté. De hecho, por probar, la di 3 kg de presión a ver si sellaba mejor, y efectivamente, a esa presión no perdió o fue inapreciable. Por lo que lo achaco a problema del neumático más que de la llanta.

Lo cual no quita para que sea un sistema de TL (a mi manera de ver) algo chapucero y más susceptible de fallar que por ejemplo los de radios cruzados.
    A cambio la llanta es más sólida, y la cabeza del radio queda menos expuesta a roces.
    Todo no se puede tener.

La delantera sin problema, pero la trasera lleva la válvula excéntrica, no sé si la cámara daría problemas al "retorcerse"
    Precisamente el otro dia en el grupo de wasap pregunte si la Mitas XT nueva (antigua E09) pierde y me decian que no. La tengo como posible sustituta de la E07.

Tampoco me entusiasma el sistema este (realmente es una llanta normal tubelizada, como se hace en MTB).

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por rmartito Ver mensaje

Todo no se puede tener.

La mayoría que pierden lo hacen por la unión del fondo de goma con la válvula, no por el neumático, se agrieta esa unión, yo quité la valvula chapucera esa, le puse una de tubeles de goma con un poco de silicona y chimpun

Veterano mototrailero Avatar de Koji_
    KTM ya no esconde el riesgo de bancarrota, y reconoce que 'se vende' al mejor postor para salvar al grupo de la quiebra.

https://www.hibridosyelectricos.com/...77006_102.html
    Última edición por Koji_; 21/11/2024 a las 17:47
    La hierba siempre es mas verde al otro lado de la colina.

Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por MONTEOSCURO Ver mensaje
    La mayoría que pierden lo hacen por la unión del fondo de goma con la válvula, no por el neumático, se agrieta esa unión, yo quité la valvula chapucera esa, le puse una de tubeles de goma con un poco de silicona y chimpun
    Seguro? de esas tengo por casa, pero dicen que es con unas cubiertas determinadas (mitas E07) y que con otras no

Página 11 de 42 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo