Tienda Motoristas.com

Página 14 de 42 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 414

Tema: ¿Se vende Ktm Group?

Veterano mototrailero
    Esos motores mono de 350 y 300cc llegaron al mercado en 2020 y 21; y si hasta ahora no habiamos sabido de problemas al respecto pese a las decenas de miles fabricados, no han ido tan mal, y lo que, es loable a mi entender es el que tengan claro cuales han podido fallar (fechas concretas de manufactura) y estan dispuestos a revisarlos.
    No hace tanto BMW hizo lo propio con las suyas dotadas con cardan, llamando a taller a mogollon de ellas. Se curan en salud.
    Última edición por mugire; 24/11/2024 a las 20:52

Ya lleva tacos
    La revisión de los motores de 286cc que llevan incluso las CRF300 han sido revisados ha conciencia en esta última actualización.

Veterano mototrailero
    De poco o nada va a valerles esa revisión que indicas Plasur, si el problema no se halla en el diseño si no en las piezas suministradas para su manufactura. A estas alturas nadie cuestiona que el de las 790/890 no sea un excelente motor, si no el que hayan dado fallos repetitivos desde el 2019 (cuando salieron las Duke 790), y puedan tocarte en la unidad que adquieres en 2024.

Que un provedor u operario pueda cometer fallos puntuales, es algo inevitable, otra cosa es la capacidad de delimitarlos, y solucionarlos. Las gentes de Honda al igual que BMW u otros, no suelen andarse con chiquitas en estos asuntos, y los cortan de raiz llamando a revisión a TODA su producción de periodos determinados para asi asegurarse; otras marcas en cambio actuan puntualmente, haciendo las reparaciones pertinentes unicamente a los vehiculos afectados.
    Son formas o maneras distintas de resolver un mismo problema. De todas formas lo importante para nosotros es que lo hagan con celeridad y no a cuenta de nuestro bolsillo.
    Última edición por mugire; 25/11/2024 a las 09:14

Veterano mototrailero
    Pero si una moto que se lleva fabricando desde hace 5 años sigue dando los mismos problemas es penoso, si fuera de un fabricante chinos se estaría diciendo de todo y lo más grave ¿como te compras una moto que sabes que tiene problemas desde hace años y no lo solucionan?

Veterano mototrailero
    De esto hemos hablado sobradamente, ya sabemos hay gentes que priman las sensaciones que les trasmiten a su fiabilidad, o los cuidados reqeridos. Cada uno somos un mundo.

En mi caso concreto, en productos de bajo coste lo veo incluso asumible, vinculandolo a la politica de "usar y tirar", pero cuando hablamos de un monton de euros, no; aunque insisto en lo de para gustos son los colores.

Ya lleva tacos Avatar de Ludygas
    Pues pagar 14k por una moto e ir mirando presiones cada vez, yo no lo veo normal... Puede que al primer modelo sea fallo. Al segundo o reestiling ya no lo entiendo.

Aunque viendo cómo va el mundo y sobre todo cómo se desarrolla la indústria automobilística des de los 2000 y poco, ya nada me sorprende. Coches y motos repletos de plástico, sin alma, con modelos y motores idénticos en varias marcas, chips y sensores a tutiplén con tendencia al error electrónico y bajo demanda de sólo 2 o 3 fábricas mundiales, reducción de costes a la mínima expresión, regulaciones absurdas, y un sinfín de mierdoladas que en hacen que en vez de fabricar coches o motos auténticos estén fabricando ordenadores con ruedas.
    En fin, cada uno tendrá su opinión.

Pero si KTM está en esta situación, és por que no ha hecho bien los deberes por algun sitio. Aunque sea puntera en el campo de la moto. Una empresa también tiene la parte económica.

Es muy fácil jugar a ser el mejor con dinero y cuando no lo tienes o estás en quiebra, pedir que te rescaten, por que eres muy grande para caer. Así cualquiera, oye.
    // KOVE 800X Pro//

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    5 años dando los mismos problemas? mirando presiones cada vez? ostiiii lo que se entera uno aqui.

Siegssskeeee tenis razon, el Pierer deberia pensar un poco mas y consultar las pegas del modelo a los que no ..... digoooo a los que teneis experiencia en esto del trail con esa drz del año 2002 que os costó 1800 euros de octava mano, que vosotros si que sabeis cuales son los autenticos problemas de KTM

Si, si, VW, Porsche, BMW y toda la industria europea (creo que de momento solo se libra Mercedes por su diversificación) estan cerrando plantas, echando a gente ......... no tienen ni puta idea, que os tenian que a ver consultado a vosotros...

Voy a escribir una carta a los de Bajaj, que son los que manejan en cotarro, Pierer a la p.. calle y que hagan un comité de crisis con Mugire de Presidente, Plasur de secretario y el Montiel de asesor tecnico en estrategia y calidad... en dos meses cash flow positivo, arboles de levas arreglaos y poneis dos fabricas nuevas en Mazarrón y Albacete

Ala venga, seguid iluminandonos con vuestra sapiencia
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por Montiel Ver mensaje
    Pero si una moto que se lleva fabricando desde hace 5 años sigue dando los mismos problemas es penoso, si fuera de un fabricante chinos se estaría diciendo de todo y lo más grave ¿como te compras una moto que sabes que tiene problemas desde hace años y no lo solucionan?

Pues porque hay mucha gente como este:

5 años dando los mismos problemas? mirando presiones cada vez? ostiiii lo que se entera uno aqui.

Siegssskeeee tenis razon, el Pierer deberia pensar un poco mas y consultar las pegas del modelo a los que no ..... digoooo a los que teneis experiencia en esto del trail con esa drz del año 2002 que os costó 1800 euros de octava mano, que vosotros si que sabeis cuales son los autenticos problemas de KTM

Si, si, VW, Porsche, BMW y toda la industria europea (creo que de momento solo se libra Mercedes por su diversificación) estan cerrando plantas, echando a gente ......... no tienen ni puta idea, que os tenian que a ver consultado a vosotros...

Voy a escribir una carta a los de Bajaj, que son los que manejan en cotarro, Pierer a la p.. calle y que hagan un comité de crisis con Mugire de Presidente, Plasur de secretario y el Montiel de asesor tecnico en estrategia y calidad... en dos meses cash flow positivo, arboles de levas arreglaos y poneis dos fabricas nuevas en Mazarrón y Albacete

Ala venga, seguid iluminandonos con vuestra sapiencia
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Claro, mira que comprarmela sin consultaros antes a los que sabeis tanto de ktms!!
    Última edición por Sebas; 25/11/2024 a las 19:07 Razón: Cita innecesaria
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Yo me quedo sin comer las migas con chistorra....si es queeeeee!

Página 14 de 42 PrimerPrimer ... 456789101112131415161718192021222324 ... ÚltimoÚltimo