
Iniciado por
Novorider
Venga va! hay que tomarlo con humor.. son conversaciones de barra de bar online..cada uno tiene su teoría en base a sus experiencias y a la info que reciben de sus grupos o internete en general y opina en base a ello.
En ésta cosas siempre es mejor decir, bajo mi experiencia... con la info que yo tengo.. y no sentenciar ni generalizar, la gente no es tan gilipollas (en general , porque a nivel individual nos superamos día día), para seguir comprando KTM´s o Iphones solo por que sí aunque haya mucho fan boy.
Por hablar de mi experiencia que está detallada en el foro y además en varias ocasiones.. 790 adv R 2019 ( administrador del grupo de whatsapp con mucho feedback), problemas varios (humedades pantallas, intermitentes, embrague, maneta, pinzas y discos de freno, perdida de refrigerante.. todo ello en 11 meses y 11 mil kms y leyendo problemas de árbol de levas a los 20k km.. pues sinceramente y siendo la moto que más me habia hecho disfrutar y correr en campo, llegaba bien, estaba con una preparación seria de +3.000€ pues lamentablemente por falta de confianza me pasé a una Teneré.
Es mi experiencia SÍ, me ha hecho no comprarme una 890adv R NO, simplemente esa moto con el pack tech se me plantaba en 15k€ , mismo precio (+500€) que compré una Desert X , más bonita, más tecnológica, motor brutal en L, mejores frenos, mas 50/50 y sobre todo menos vista! pero no por ello he dejado de recomendarla a quienes creo que les puede encajar y más con la rebaja de hace unos meses.
Ahora mismo, con una buena garantía, asumiendo los árboles de levas, que es menos fea, y que es la trail de su categoría más efectiva en OFF, si te cuadra no debería de dudar, si no te cuadra pues a otra moto, pero tampoco hay que defenestrar algo para ensalzar otra cosa.