Tienda Motoristas.com

Página 16 de 42 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 414

Tema: ¿Se vende Ktm Group?

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Releete el post porque parece que no estas interpretando nada bien lo que pasa: es evidente que yo estoy en mi salsa, vosotros no.

De las chorradas que dices de tu amigo, por algo será que no dices de quien se trata. Aqui me conoceis todos muy bien, tengo la conciencia muy tranquila, solo doy estopa a los haters y guindillas habituales como tu. A la vista esta que con el resto me llevo de p... madre, dentro y fuera del foro, tambien voy a las kddas, quedo con unos y con otros y me hago amigo de todos. No se si todos podreis decir lo mismo.
    Última edición por Sebas; 25/11/2024 a las 23:21 Razón: Cita innecesaria
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    A ver, que si le pegamos entre muchos al Joe esto no tiene emocion.

Lo primero, a Joe nunca le fallan las KTM. No porque sean buenas y fiables sino porque no es capaz de pasarlas de 4.500 revoluciones. Bueno si, cuando hace rutas asfalticas con trail viejunas y pilla una recta de mas de tres kilometros. Por el monte le pecan de ensuciar mucho el filtro del aire porque siempre va tragando polvo de los que andan lento.

Lo segundo, me mola el concepto de las KTM, el puntito extra que dicen que tienen para hacer maldades.....que le voy a hacer si yo soy asi. Porque cuando funcionan la verdad que van bien.

Pero aparte del concepto, de KTM no me gusta nada.
    Que le den por el culo al Pierer y sus ideas. Primero paso la apisonadora y elimino a la competencia y despues os jodeis y me comprais unas motos de mierda (que no funcionan mal, pero cada vez componentes mas baratos y mas chungos) al precio que me de la gana.
    Ni los Fanboys, como los de BMW, que comulgan con ruedas de molino y por mucho que les pongas las pruebas en el morro no son capaces de admitirlo.
    Y a mi la estetica me la pela, y mucho, pero las KTM no de enduro son feas de cojones. Aunque si me la tengo que comprar no dejaria de hacerlo por eso. Mayormente es porque no tengo pasta.

DOS HEROES

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Releete el post porque parece que no estas interpretando nada bien lo que pasa: es evidente que yo estoy en mi salsa, vosotros no.

De las chorradas que dices de tu amigo, por algo será que no dices de quien se trata. Aqui me conoceis todos muy bien, tengo la conciencia muy tranquila, solo doy estopa a los haters y guindillas habituales como tu. A la vista esta que con el resto me llevo de p... madre, dentro y fuera del foro, tambien voy a las kddas, quedo con unos y con otros y me hago amigo de todos. No se si todos podreis decir lo mismo.
    Guindillas en fin, recuerda un compañero que dejó de ser del foro por tu conciencia tranquila, un compañero que era fotógrafo y periodista que buscaba una moto para poder ir a rally con la moto y hacer fotos, le escribiste por privado con tu conciencia tranquila, el que vayas a las kedadas no quiere decir que seas amigos de la gente del foro, de hecho algunos te tendrán que sufrir con tus insultos, comentarios etc, porque ya muchas veces mucha gente del foro te han hablado de tus formas y falta de respeto, no he tenido ningún conflicto con nadie del foro ni he insultado nunca a nadie, nunca me han tenido que decir eres muy valiente detrás del teclado y un largo etc y es evidente que el que no da no da, aunque tengas tu conciencia muy tranquila, mírate la guindilla, y con esto dejo el tema

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    que si un periodista se ha ido del foro por mi? que yo insulto a quien? que yo tengo conflictos con quien?

En fin, se te da bien lo de tirar la piedra y esconder la mano .... por aqui a eso le llamamos de otra forma.

vete a rumiar tu envidia a otro lado, yo solo tengo conflictos con los habituales de mala baba como tu, afortunadamente sois muy poquitos, estais todos en este post, no me hace falta insultar para dejaros en ridiculo y te lo seguiré recordando siempre que me de la gana
    Última edición por Sebas; 25/11/2024 a las 23:17 Razón: Cita innecesaria
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Madre mía si lo se no pongo el hilo, Señor, Señor, hágase la paz!

Joder, esto casi parece embarrados y 2y4t en sus buenos tiempos
    Muy light eso si, alli te ofrecian hostias antes de la segunda pagina de los post

DOS HEROES

Por cierto,
    Las KTM son una mierda.

DOS HEROES

Veterano mototrailero
    Cita Iniciado por Plasur Ver mensaje
    Madre mía si lo se no pongo el hilo, Señor, Señor, hágase la paz!
    El hilo hay que ponerlo, y si a alguno le jode que se hable mal de las KTM que se joda con su vida de mierda, y su inseguridad, si una persona necesita defender sus argumentos con insultos, descalificaciones ya muestra que tiene un interior de mierda,y no casi casi no soy de violencia fisica ni tampoco verbal, pero llega un momento que se te hichan las narices de aguantar estupideces de piedro, menos mal que no tenemos también a roco en el foro.
    Última edición por Montiel; 26/11/2024 a las 08:41

Veterano mototrailero
    A ver Casi Casi, en este post nadie, hasta tu reciente aparición, habia cuestionado las artes de Joe como piloto asfaltico, y ni mucho menos las técnicas, conociendo, como conocemos, sus excelsas habilidades en la restitución de camaras de las llantas Tubeless, y su dominio del complicado reglaje de las valvulas de las mismas; aunque parece ser que el susodicho llegó a contemplar algunos de los insulsos comentarios vertidos aqui, segun dice gestados en ignorantes mentes, en relación la infundada quiebra de KTM, como provenientes de algun contubernio Hondamahista coanfabulados con las perfidas huestes de Kove&Hero, en aras a denostar las capacidades del loado lider Pierer, y con la retorcida intencion de desviar de la concentración requerida por los aguerridos pilotos de la marca para la obtención de su merecida victoria en el proximo Dakar. No te vayas a confundir.
    Última edición por mugire; 26/11/2024 a las 09:39

Ya tu sabes mi amol que lo mio es tocar las pelotas solo por amor al arte.
    O como llevaba el gran Mike Hailwood escrito.."For the love of the Sport"

DOS HEROES

Página 16 de 42 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo